Accesibilidad

SegurCaixa Adeslas se esfuerza para que su página web sea accesible, con independencia del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica y capacidades de los usuarios.

La iniciativa que regula y marca las normas de accesibilidad en la web es la Web Accessibility Initiative (WAI), desarrollada por World Wide Web Consortium (W3C).

Se han aplicado las directrices de contenido web (WCAG 1.0) de nivel AA de accesibilidad en diferentes apartados de la web.

 

Nota informativa:

Los documentos en formato PDF colgados en la web no cumplen con este nivel de accesibilidad. SegurCaixa Adeslas se compromete a facilitar cualquiera de estos documentos a los usuarios que así lo soliciten.

 

Algunos enlaces donde podrá encontrar más información:

Web Accesibility Iniciative (WAI) del W3C (en inglés)

Oficina Española del W3C (en castellano)

Guía breve de accesibilidad web

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos