Política de continuidad del negocio

SegurCaixa Adeslas cuenta con un Plan de Continuidad de Negocio para actuar en el caso de que una contingencia afecte al desarrollo de la actividad normal de la compañía.

Este Plan, contiene las instrucciones que permitirán reanudar la operación de la entidad en tiempos de recuperación y niveles de servicio preestablecidos, minimizando así la afectación a los empleados, clientes y terceras partes interesadas.

En el siguiente enlace, tienes a tu disposición un resumen de la Política de Continuidad que regula dichos planes.

Puedes remitirnos cualquier consulta referente a la misma al buzón: continuidadnegocio@segurcaixaadeslas.es

Si quieres saber más sobre la Política de Continuidad de Negocio de SegurCaixa Adeslas, puedes consultar el siguiente documento:

 

Política de Continuidad de Negocio

 

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos