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SegurCaixa Adelas

Dosier de prensa

 

Evolución de 2019


SegurCaixa Adeslas, compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, cerró 2019 con un beneficio neto consolidado de 386,6 millones de euros, un 10,5% más que el año anterior.

SegurCaixa Adeslas es líder en Salud y aumenta su cuota de mercado en este ramo hasta el 30,1%, lo que supone más que la suma de la cuota de sus dos competidores más directos. Por su parte, los ramos de Auto y Hogar experimentaron un notable avance gracias al impulso de la estrategia MyBox. En conjunto, la compañía creció ocho puntos básicos por encima de la media del ramo No Vida y registró unos ingresos por primas de 3.386 millones de euros.

La clave de la evolución de SegurCaixa Adeslas es su estrategia enfocada al crecimiento rentable, que centra sus esfuerzos en la mejora de la experiencia de cliente y el incremento de su confianza. La innovación ocupa un lugar central en esta estrategia, que busca servicios cada vez más ágiles, cercanos y adaptados a las demandas del mercado. El Plan de Transformación Tecnológica, que implica una inversión total de 120 millones de euros en cinco años y que se inició en 2018, ha empezado ya a dar sus primeros frutos, generando valor para el negocio y los clientes.

Evolución 2019 SegurCaixa Adeslas


 

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