Aportación a la sociedad

Los valores corporativos de SegurCaixa Adeslas – Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo – fundamentan el desempeño y toda la actividad de la compañía. Estos valores guían la actuación de todos los empleados, a través de los cuales, la compañía crea y mantiene día a día estrechos vínculos de relación con sus grupos de interés: clientes, empleados, accionistas, colectivo médico, proveedores, y sociedad.

En SegurCaixa Adeslas apostamos por la creación de valor a largo plazo para la compañía y para sus grupos de interés. Nuestra vocación de liderazgo se transmite a través de actuaciones que van más allá de los resultados económicos y que se estructuran en cuatro ejes de actuación.

Impulso de la cultura de previsión social y aseguramiento

Trabajamos activamente para concienciar a la sociedad sobre la importancia de contar con un nivel adecuado de aseguramiento y previsión social. Colaboramos con la Administración Pública asegurando la salud de gran parte del colectivo de funcionarios públicos a través de los diferentes Conciertos de las mutualidades del Estado. Colaboramos con diferentes organizaciones del sector a favor de la previsión social y del aseguramiento.

SegurCaixa Adeslas organiza anualmente el Foro de Seguros de Salud, donde se analiza la situación del sector, sus riesgos y oportunidades.

Promoción de la educación para la salud

El firme compromiso de Adeslas (marca que utiliza SegurCaixa Adeslas en sus seguros de Salud) por mejorar la salud y calidad de vida de todos nuestros clientes promueve la educación y prevención de la salud.

Para ello llevamos a cabo programas y planes de estilo de vida, prevención y cuidados, accesibles a través de Adeslas Salud y Bienestar, el centro de salud digital que está disponible para todos los asegurados de salud de Adeslas de manera gratuita.

Además de estos planes de salud, los asegurados encontrarán servicios personalizados que les ayudarán a mejorar su estilo de vida y a gestionar su salud de manera proactiva.

Promoción de la acción social

En SegurCaixa Adeslas realizamos diferentes actividades y actuaciones promoviendo la acción social.

 

Gavi

 

  • Colaboraciones con diferentes iniciativas promovidas a través de las Fundaciones de nuestros accionistas, como la Adhesión a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil.
  • Llevamos a cabo iniciativas de colaboración con la Fundación de Bancos de Alimentos (FESBAL) y con otras organizaciones.

 

 

Comprometidos con el medio ambiente

Desde hace años, acometemos iniciativas destinadas a optimizar la utilización de recursos naturales, apostando por un consumo más eficiente y responsable de los mismos, que engloba también la gestión de residuos para su tratamiento y reciclaje.

 

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos