Política de seguridad

SegurCaixa Adeslas, con su compromiso de proteger sus activos de información a través de la mitigación del riesgo, ha aprobado a través de su Consejo de Administración la Política de Gestión y Control del Riesgo Tecnológico y Seguridad de la Información. En este sentido, la presente Política vela por la Seguridad de la Información en todos los procesos de negocio de SegurCaixa Adeslas mediante el control y gestión del riesgo tecnológico, así como define los requisitos mínimos de Seguridad dentro de ésta, a través del establecimiento de una estrategia basada en un modelo de mejora continua para la prevención, detección y reacción ante cualquiera de las amenazas o riesgos que afecten a la Seguridad de la Información de SegurCaixa Adeslas en el desarrollo de sus servicios y actividades, así como reducir el riesgo introducido por el uso de las tecnologías de información en los procesos y servicios de la Compañía.

Tienes a tu disposición el resumen de esta Política aquí.

Si quieres saber más sobre la Política de Seguridad de SegurCaixa Adeslas, o tienes cualquier consulta sobre la misma, puedes escribir al buzón grc.sd@segurcaixaadeslas.es.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos