Publicada:

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros

 

I N F O R M A:

 

Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 100.2 del Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, se pone en conocimiento del público en general y de los Tomadores de seguros en particular, que SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS va a proceder a ceder a SANTA LUCÍA VIDA Y PENSIONES, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS el 50% de los derechos y obligaciones sobre la cartera del ramo de enfermedad que ambas entidades tiene en régimen de coaseguro al 50% y que se distribuye a través de la red comercial de SANTA LUCÍA VIDA Y PENSIONES, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS.

Los Tomadores de las pólizas integrantes de dicha cartera que estén disconformes con la cesión podrán manifestarlo así en el plazo de un mes desde la fecha de la última publicación del presente anuncio ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones sita en la calle Miguel Ángel, nº 21– 28010 Madrid.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos