¡VEN AL OPEN DE MÁLAGA Y CONOCE A ÁLEX RUIZ!

 

  • Málaga: buen pádel, un paraje único, clima excepcional, gran gastronomía… ¡Y Álex Ruiz! El ‘capi’ juega en casa y quiere brillar para levantar el título en su tierra.

 

  • Para celebrar la primera visita de Álex Ruiz a su Málaga en World Padel Tour con el Adeslas Padel Team, queremos invitarte a ti y a un acompañante a ver una jornada del WPT Málaga Open y conocer a Álex en persona.


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

  • Entre todos los participantes en Instagram se realizará un sorteo aleatorio del que saldrá un ganador y dos suplentes. No está permitida la creación de cuentas de Instagram a partir del inicio del proceso, es decir, a partir del 11 de julio de 2022 a las 20:00 horas (horario peninsular). El plazo de participación acaba el 18 de junio de 2022 a las 09:00 horas (horario peninsular).

 

  • Si quieres conocer el ‘Capitán América’ y ganar una entrada doble para la jornada del jueves 21 de julio en Málaga, participa en el sorteo oficial de @adeslaspadel en Instagram. Para participar en la dinámica de Instagram, debes dar Like a la publicación original del sorteo y realizar un comentario explicando qué supondría para ti conocer a Álex Ruiz, etiquetando a un amig@ con el formato @usuario en el mismo comentario. Es condición indispensable ser seguidor de la cuenta @adeslaspadel.

 


¡Muy buena suerte!

El premio no incluye desplazamiento, alojamiento ni los posibles costes derivados de los mismos.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos