Calidad

Conoce al equipo y las instalaciones de SegurCaixa Adeslas, que permiten a la compañía ser la primera compañía de salud en España.

 

Conocer la opinión de los clientes

En la compañía mantenemos una línea de comunicación permanente con los clientes para conocer su percepción sobre los productos y servicios ofrecidos por la Compañía. Cada año realizamos más de 80.000 encuestas para conocer la valoración de los clientes respecto a los productos y servicios que reciben, con el objetivo de fomentar relaciones sostenidas en el tiempo, y contribuir a la satisfacción y fidelización de nuestros asegurados.

 

Ofrecer el mejor servicio

En SegurCaixa Adeslas impulsamos la implantación de referenciales de Calidad de carácter internacional, como ISO 9.001, que ayudan a la Compañía a realizar actividades de control y seguimiento de los procesos internos y de los servicios ofrecidos a los clientes.

 

Resolver las reclamaciones: Servicio de Atención al Cliente

Con el propósito de contribuir a la fidelización y retención de los clientes, disponemos de un modelo de gestión de quejas y reclamaciones, el modelo Gurú, a través del cual se da solución de forma ágil, eficaz y rigurosa a cualquier incidencia que nuestros clientes declaren sobre el servicio prestado. Gurú permite identificar los principales motivos de insatisfacción y eliminar las causas que las producen y hacen que persistan.

Nuestros clientes pueden presentar quejas y reclamaciones presencialmente en cualquier oficina de nuestra compañía solicitando nuestra Hoja de Reclamación o, si quieren hacerlo de forma ágil y sencilla, registrando la misma en el Área Cliente, para acceder al formulario on-line, que deberán cumplimentar y enviar.

Si el cliente no quedase conforme con la resolución adoptada por el departamento o área implicada, puede comunicarlo a este Servicio de Atención al Cliente que continuará el procedimiento hasta la resolución definitiva de su reclamación en un plazo máximo de 1 mes desde su presentación. Los datos de contacto de este servicio son: Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid; o bien, titsac@segurcaixaadeslas.es .

En caso de disconformidad con la resolución adoptada se podrá formular la queja o la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid o a través de la página Web: www.dgsfp.mineco.es

Si tienes cualquier duda, puedes consultar el Reglamento para la Defensa del Cliente de SegurCaixa Adeslas.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos