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SegurCaixa Adelas

Transparencia y ética

 

VISIÓN Y VALORES

SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución bancoaseguradora.

La compañía estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medioambiente - sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.

Estos valores centrales, se recogen en el Código Ético de SegurCaixa Adeslas, y en el de las sociedades de su grupo, Adeslas Dental, S.A.U. Adeslas Salud S.A.U.; y AgenCaixa, S.A.U y constituyen la identidad del grupo, creándose día a día y a través de ellos vínculos de relación con todos sus grupos de interés.

Acceda a los Códigos Éticos del Grupo SegurCaixa Adeslas:

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES

Estos valores se refuerzan y complementan con un firme compromiso de respeto a la legalidad y de rechazo absoluto a la comisión de cualquier acto que implique una situación de fraude, corrupción, soborno o cualquier otro ilícito penal, asumiendo para ello las sociedades que conforman el Grupo SegurCaixa Adeslas los correspondientes principios de actuación y objetivos de prevención de riesgos penales en sus respectivos modelos de prevención de delitos.

Principios de actuación y objetivos en materia de prevención de riesgos penales

CANAL DE DENUNCIAS

SegurCaixa Adeslas facilita un Canal de Denuncias a través del cual comunicar hechos o situaciones ocurridos en el ámbito de actuación de la Compañía o de sus sociedades filiales; Adeslas dental S.A.U., Adeslas Salud, S.A.U. y AgenCaixa S.A.U., que supongan una vulneración de sus respectivos Códigos Éticos, de su normativa interna o de la legislación que les sea de aplicación en desarrollo de sus actividades.

Este Canal de Denuncias no tramita consultas, quejas o reclamaciones de los tomadores de seguros, asegurados o beneficiarios de seguros. Para ello se debe seguir el procedimiento previsto en el apartado de Calidad de esta página web.

El Canal de Denuncias está gestionado por un tercero independiente con la finalidad de salvaguardar la confidencialidad de la identidad del denunciante, garantizándose que no habrá represalias por la utilización de buena fe de este Canal de Denuncias.

Si quiere presentar una denuncia pinche aquí