Adeslas impulsa el desarrollo profesional de su cuadro médico con un campus virtual

Publicado: 14-10-2021
Documento
  • Da libre acceso a cursos, artículos científicos y herramientas digitales

 

Madrid, 14 de octubre 2021.- SegurCaixa Adeslas acaba de poner en marcha Adeslas Campus, una plataforma de conocimiento científico desarrollada en exclusiva para los más de 43.000 profesionales que componen el cuadro médico de la compañía. El objetivo de la plataforma es acompañar a los profesionales sanitarios en la actualización de sus conocimientos y habilidades.

El campus virtual da acceso a un programa de divulgación científica que promueve la práctica clínica basada en la mejor evidencia científica y en las recomendaciones de prevención primaria que intentan evitar el desarrollo de las patologías más prevalentes y crónicas. Con una duración de 12 meses, el programa de divulgación científica cuenta con material formativo propio, riguroso y ameno, elaborado por facultativos referentes en las diversas temáticas y en formato principalmente audiovisual, para facilitar su consulta en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico. 

La plataforma cuenta también con un repositorio de recursos digitales (atlas 3D, calculadoras médicas, apps y ebooks) que pretenden facilitar la práctica diaria de los diferentes especialistas del cuadro médico mediante un sistema de filtrado por áreas temáticas o tipo de recursos.  

Adeslas Campus se convierte también en la puerta de entrada a los tradicionales cursos acreditados que SegurCaixa Adeslas pone a disposición de su cuadro médico. Un apartado recogerá, además, las últimas novedades sobre recursos digitales y acciones formativas que ofrecen otros organismos y empresas del sector sanitario.

Asimismo, la plataforma dispone de una biblioteca Covid que da acceso a recursos virtuales seleccionados entre artículos y revistas científicas, libros, guías, protocolos, audiovisuales, noticias… "Con Adeslas Campus damos un paso más en la aportación de valor a nuestro cuadro médico, un activo fundamental para desarrollar un modelo de acompañamiento diferencial en el cuidado de la salud de nuestros asegurados", ha explicado Luis Iglesias, Subdirector General de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas.

 

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo, su Director General.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos