SegurCaixa Adeslas, patrocinadora principal de los torneos españoles del circuito Premier Padel

Publicado: 27-02-2024

Madrid, 27 de febrero de 2024.- SegurCaixa Adeslas, compañía perteneciente al Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, será patrocinadora principal de los torneos de las categorías de mayor nivel que se celebren este año en España, dentro del circuito profesional Premier Padel. La aseguradora estará presente también en el Tour Finals de Barcelona, que cerrará el calendario 2024. Asimismo, seguirá contando en esta competición con jugadores y jugadoras que conformarán el Adeslas Padel Team.

La firma del convenio de colaboración renueva el compromiso de la compañía con el pádel de primer nivel, en un momento de gran crecimiento y exposición internacional de este deporte. El circuito profesional Premier Padel, que cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel, se ha puesto como objetivo afianzar el buen momento que atraviesa este deporte e impulsarlo en otros países y en número de aficionados.

Carlos Hernández, Director General Adjunto de Negocio de SegurCaixa Adeslas, ha destacado la importancia de estar en la vanguardia mundial del pádel: “Adeslas promueve los hábitos de vida saludables como es la práctica del deporte. Es sinónimo de cercanía y profesionalidad, pero también de la excelencia en todos los ámbitos. Hemos acompañado al pádel en su crecimiento y hasta su nivel actual, y queremos seguir haciéndolo a través de los mejores torneos y jugadores”.

El circuito ha comenzado su temporada este 26 de febrero en Riyad y llegará a España el 29 de abril, con el P2 de Sevilla.

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El presidente ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo, su director general.