SegurCaixa Adeslas dona 20.000 euros a la Federación de Bancos de Alimentos

Publicado:
Documento
  • Familias en riesgo de exclusión podrán recibir 75.000 raciones de comida

Madrid, 7 de julio de 2021.- SegurCaixa Adeslas ha entregado esta mañana 20.000 euros a la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL) para apoyar su labor en beneficio de las familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión. La compañía recaudó esta cantidad en un reto solidario en el que ofreció a sus empleados transformar cada kilómetro recorrido, andando o corriendo, en un kilo de comida. El donativo permitirá adquirir 75.000 raciones de comida para su distribución entre los 54 bancos de alimentos agrupados en la Federación.

La iniciativa solidaria contó con la participación de 180 empleados, que sincronizaron sus wearables y móviles con Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma digital orientada al fomento de los hábitos saludables entre los asegurados. Durante un mes, la plataforma registró la distancia recorrida en sus caminatas y sesiones de carrera.

En la actualidad, SegurCaixa Adeslas mantiene activa otra iniciativa en favor de los bancos de alimentos. En este caso, todos los usuarios de Adeslas Salud y Bienestar pueden canjear los puntos obtenidos en sus retos de salud y deporte por donativos de entre 10 y 30 euros para FESBAL. Con estos proyectos, SegurCaixa Adeslas persigue el doble objetivo de impulsar la vida activa y los hábitos saludables, al tiempo que ayuda a paliar la pobreza y desigualdad que se han acentuado con la pandemia.

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo, su Director General.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza,

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado.
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos