SegurCaixa Adeslas elegida mejor aseguradora de España por Capital Finance International

Publicado:
Documento

​La revista británica destaca su liderazgo en nuevos productos y servicios

Madrid, 5 de abril de 2022.- SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua y participada por CaixaBank, ha sido reconocida por Capital Finance International (cfi.co) como Mejor Aseguradora de España 2022. La revista británica otorga esta distinción a la compañía por tercer año consecutivo, en reconocimiento a sus continuos esfuerzos por mejorar la satisfacción y el servicio al cliente.

El medio financiero destaca la estrategia de la compañía a la hora de diseñar y desarrollar soluciones aseguradoras y servicios como Adeslas Salud y Bienestar, el centro de salud digital cuya app se ha situado como número uno en la categoría de Salud en España, y que ha superado ya 500.000 usuarios registrados. "La plataforma ayuda a los asegurados a asumir un papel protagonista de su bienestar a través de planes personalizados orientados a mejorar los resultados de salud", explica el panel de expertos de cfi.co.

El jurado del premio también ha tenido en cuenta los buenos resultados de la gama de seguros MyBox, que buscan fidelizar al cliente con seguros sin incremento de prima durante tres años. Esta estrategia ha permitido a la compañía crecer por encima del mercado en un contexto complicado muy marcado todavía por la pandemia.

El presidente de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, afirma que "el galardón es una muestra de que vamos en la buena dirección y que estamos en disposición de capturar las oportunidades que surgen en un panorama cada vez más complejo". SegurCaixa Adeslas alcanzó en 2021 unos ingresos por primas de 4.156 millones de euros, un 4,6% más que el año anterior. La compañía lidera el seguro de Salud con una cuota del 30%, ocupa el segundo puesto en Hogar y encabeza Accidentes y Comercio, entre otros ramos principales.

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo, su Director General.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza,

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado.
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos