SegurCaixa Adeslas facilita atención psicológica a los afectados de La Palma

Publicado: 22-09-2021
Download in PDF
Documento

Madrid, 22 de septiembre de 2021.- SegurCaixa Adeslas, aseguradora integrada en el Grupo Mutua y participada por CaixaBank, ha puesto a disposición de sus asegurados en La Palma un servicio de asistencia telefónica prestado por un equipo de psicólogos especializados en desastres naturales que asistirá a los afectados por la erupción del volcán. El servicio se realiza a través del especialista en salud Teladoc.

La aseguradora, además, ha contactado ya con los posibles asegurados afectados por el volcán para ponerse a su disposición. La compañía, a través de Caixabank, ha habilitado personal y herramientas telemáticas para facilitar la declaración de los siniestros, así como para gestionar toda la documentación que se debe remitir al Consorcio de Compensación de Seguros para su tramitación.

 

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Director General.

×

Para calcular el precio de tu seguro, por favor, acepta la siguiente información

Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros.
  • Finalidad y legitimación: En base al desarrollo de medidas precontractuales en base a tu solicitud (ejecución de contrato) trataremos tus datos personales para la tramitación de la simulación de seguro, así como, realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. Asimismo, tus datos de contacto se emplearán para remitirte la información derivada de tu solicitud.
  • Conservación: De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, tus datos contenidos en la misma serán suprimidos.
  • Destinatarios: Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio.
  • Información adicional y ejercicio de derechos: Puedes consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: Protección de datos