SegurCaixa Adeslas facilita atención psicológica a los afectados de La Palma

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Madrid, 22 de septiembre de 2021.- SegurCaixa Adeslas, aseguradora integrada en el Grupo Mutua y participada por CaixaBank, ha puesto a disposición de sus asegurados en La Palma un servicio de asistencia telefónica prestado por un equipo de psicólogos especializados en desastres naturales que asistirá a los afectados por la erupción del volcán. El servicio se realiza a través del especialista en salud Teladoc.

La aseguradora, además, ha contactado ya con los posibles asegurados afectados por el volcán para ponerse a su disposición. La compañía, a través de Caixabank, ha habilitado personal y herramientas telemáticas para facilitar la declaración de los siniestros, así como para gestionar toda la documentación que se debe remitir al Consorcio de Compensación de Seguros para su tramitación.

 

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Director General.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
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