Estudios biomecánicos de la marcha y plantillas podológicas

SegurCaixa ​Adeslas ofrece el servicio de podología biomecánica a través de un acuerdo alcanzado con Podoactiva, empresa líder en el campo de la podología y la biomecánica a través de sus más de 100 clínicas distribuidas por todo el territorio.

Tipos de servicios que comprende:

  • Estudio biomecánico de la marcha (exploración en camilla, análisis de huella plantar y distribuciones, filmación de la marcha, análisis de la carrera, estudio de las presiones con plantillas sensorizadas y estudio cinemático).
  • Plantillas personalizadas. Diseño y fabricación de plantillas personalizadas con materiales exclusivos.

Funcionamiento del servicio:

  1. El asegurado contacta directamente con los centros de Podoactiva que se ofrecen en esta web
  2. Es imprescindible identificarse como asegurado de SegurCaixa Adeslas mediante la tarjeta sanitaria
  3. Podoactiva informa de los precios y descuentos de cada servicio por ser cliente preferente
  4. El asegurado paga directamente en el centro

Ventajas y precio de los servicios:

Podoactiva ofrece amplio listado de centros podológicos especializados con un descuento exclusivo para los pacientes de Adeslas del 50% en los estudios biomecánicos y del 10% en las plantillas.

 

LISTADO DE CLÍNICAS:

Lista de centros en:
×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza. 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos