Más información

Otros seguros

SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS

Tus electrodomésticos siempre a punto.

 

 Protección completa e integral 

segurcaixa-electrodomesticos

Protección completa e integral frente a las averías de los electrodomésticos.

Si no es posible reparar, indemnizamos por el valor de sustitución del electrodoméstico

Calidad en las reparaciones.

Cuando sufres una avería en tu lavadora, vitrocerámica, TV, ordenador... sabemos las molestias que te causan y el gasto que conlleva la reparación.

Algunos seguros de hogar cubren los siniestros que pueden afectar a tus electrodomésticos por causas externas, como un fallo en la instalación eléctrica, incendio, daños por agua o una rotura accidental, pero en ocasiones no es suficiente, y no están cubiertos si la avería es interna, es decir, si se origina en el interior del aparato.

Con SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS tienes una protección completa e integral frente a las averías de los electrodomésticos de tu vivienda, fuera del periodo de garantía del electrodoméstico. Evitarás afrontar costosas reparaciones o la adquisición de un nuevo aparato debido a una avería.

Características y coberturas
  • Sin necesidad de declarar los electrodomésticos de la vivienda.
  • Agrupa el servicio de reparaciones: cubre las reparaciones de todos los electrodomésticos.
  • Calidad en las reparaciones.
  • Cobertura de avería sin límite de aparatos asegurados. Hasta 3 averías al año. Si el coste de la reparación supera los 300 € por avería, se indemnizará al cliente en función de la antigüedad del bien averiado.
  • Si no es posible reparar o económicamente es inviable, indemnizamos por el valor de sustitución del electrodoméstico averiado.
  • Teléfono atención cliente para siniestros: 900 50 50 40 las 24 horas del día, 365 días al año.​
  • Antigüedad máxima: 
    • Electrodomésticos: 10 años

    • Bienes de ocio: 6 años

Electrodomésticos incluidos
  • Electrodomésticos: lavadora, secadora, frigorífico, congelador, lavavajillas, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, termoacumulador eléctrico, televisores, mandos a distancia TV y microondas.
  • Bienes de ocio: ordenadores fijos y videoconsolas fijas.
Carencias

Carencia de 30 días.

¿Quieres contratar SegurCaixa ELECTRODOMÉSTICOS?

Información del seguro

Doc
Documento
template.pdf (6.31 KB)
Condiciones generales
Documento
template.pdf (6.31 KB)

 

Complementa tu seguro

hogar-completo

SegurCaixa HOGAR COMPLETO

  • Asistencia en el hogar 24 horas al día, 365 días
  • Cobertura de robo, hurto y daños por agua
  • Servicio de mantenimiento

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos