Más información

Seguro de coche

SegurCaixa AUTO SELECCIÓN Terceros

Un seguro que ​cubre lo ​​​necesario para conducir tu vehículo con tranquilidad

 

 

 

  

 

auto terceros

Responsabilidad civil

Asistencia en viaje

Accidentes del conductor

Coche de sustitución

¿Cuánto cuesta un seguro de auto?

Te ayudamos a resolver todas tus dudas por el canal que prefieras.

Teléfono

Correo electrónico

Atención presencial en nuestras oficinas

Utiliza el buscador de oficinas para encontrar los datos de contacto. Tenemos más de 200 oficinas para estar cerca de ti.

Coberturas

  • Responsabilidad civil obligatoria: cubre los daños materiales y corporales causados a terceros. Con los límites establecidos por ley, se satisfará al perjudicado el importe de los daños sufridos en su persona y en sus bienes a consecuencia de un hecho de la circulación del que resulte responsable el conductor o propietario del vehículo asegurado.
  • Defensa penal y reclamación de daños: asegura los gastos en que pueda incurrir el asegurado a consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial, derivados de la cobertura del seguro.
  • Accidentes del conductor: cobertura de fallecimiento, invalidez permanente y/o gastos de curación, para el conductor del vehículo asegurado. Con posibilidad de ampliar el capital básico asegurado.
  • Asistencia en viaje 24h: para que también tengas cubiertos los problemas que puedan surgir durante tu viaje como la asistencia técnica in situ, remolque del vehículo y rescate y aprovisionamiento de combustible, entre otros. Asistencia en carretera en caso de inmovilización por avería o accidente desde el km 0 a través de un teléfono gratuito (900), con compromiso de puntualidad y asistencia en cualquier vía, ya sea pista rural o pista forestal.

Consulta los compromisos de servicio SegurCaixa AUTO SELECCIÓN aquí.

Coberturas opcionales

  • Gestión de multas y pérdida de puntos: te asesoraremos telefónicamente acerca de las gestiones a realizar en los recursos de multas y gestionaremos los descargos y recursos ordinarios contra dichas sanciones procedentes de la ley sobre Tráfico y Circulación. Además, te reembolsamos los gastos de matriculación al curso de reeducación vial para la recuperación total o parcial de puntos, a partir de la pérdida de 4 puntos.
  • Vehículo de sustitución: garantía opcional, para que en caso de robo, intento de robo, incendio o inmovilización del vehículo asegurado a consecuencia de un accidente cuando la duración de la estancia en un taller sea superior a las 24 horas, dispondrá de un vehículo de alquiler gratuito desde el primer día hasta el fin de la reparación. En caso de accidente o daños por intento de robo, hasta 12 días. En caso de robo total, hasta 40 días. En caso de incendio, hasta 20 días.

Gestiona fácilmente tu seguro de coche

comunicar siniestro

Guía para declarar un siniestro

Conoce cómo dar un parte de accidente de coche a través de nuestros canales.

rellenar parte amistoso de accidente

Cómo rellenar un parte amistoso de accidente

Te indicamos la información que necesitas para rellenar el parte de accidente fácilmente.

gestiones área cliente

Servicios digitales del Seguro de Auto

Declara y haz el seguimiento de tus siniestros online, solicita asistencia con geolocalización y mucho más.

guía primeros auxilios

Guía de asistencia en carretera

Solicita asistencia en carretera en cualquier momento desde tu móvil y te localizaremos rápidamente.

¿NECESITAS AYUDA CON TU SEGURO?

Resolvemos todas tus dudas relativas a gestiones o trámites de tu seguro. Además, ponemos a tu disposición una amplia red de Oficinas de atención comercial para resolver tus dudas presencialmente. Encuentra aquí la tuya