Más información

Seguro de decesos

SegurCaixa DECESOS COMPLETO

Estamos en los momentos difíciles.

Un seguro que cubre todos los gastos y trámites necesarios del fallecimiento del asegurado, para poder ayudar así a los familiares en momentos tan difíciles, para que no tengan que ocuparse de nada.

 

 Cobertura integral 

Te informamos gratis
o si lo prefieres infórmate en el 91 901 81 35
segurcaixa decesos

Cobertura integral de los servicios funerarios

Simplificación de los trámites burocráticos de sepelio y entierro

Cobertura de traslado nacional e internacional

Asistencia psicológica

¿CUÁNTO CUESTA UN SEGURO DE DECESOS?

Consulta la oferta de tu seguro de decesos SegurCaixa Decesos Completo.

 

Coberturas

Mediante un servicio de atención telefónica las 24 horas, SegurCaixa DECESOS COMPLETO se encarga de la tramitación y realización de todas las gestiones necesarias:

  • Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado.
  • Trámites como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio.
  • Orientación legal y gestoría en decesos.
  • Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.
  • Se cubrirá para cada uno de los asegurados, los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad seleccionada y su correspondiente capital asegurado.
  • Cubre el traslado dentro de España del asegurado fallecido.
  • Cubre el traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido. Incluye gastos de acompañante.
  • Cubre la asistencia psicológica cuando el fallecimiento del asegurado se haya producido por causa de accidente o cuando el asegurado fallecido sea menor de 18 años.
  • Asistencia jurídica telefónica. Obtención de documentación: asesoramiento en trámites legales y asesoramiento extrajudicial.
  • Elaboración del Testamento abierto notarial y el asesoramiento sobre el Testamento Vital.
Coberturas opcionales
  • Pack ADN: extracción, conservación y disponibilidad del ADN del fallecido con fines de genética clínica o forense.
  • Pack Estudios: becas de estudios para los beneficiarios.
  • Pack Digital: gestión de huella digital y protección de la identidad del fallecido.
  • Servicio Plus: 1.000€ adicionales de capital cubierto.
Documentación del seguro

¿NECESITAS AYUDA CON TU SEGURO?

Resolvemos todas tus dudas relativas a gestiones o trámites de tu seguro. Además, ponemos a tu disposición una amplia red de Oficinas de atención comercial para resolver tus dudas presencialmente. Encuentra aquí la tuya

 

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos