Contacta con nosotros
Si necesitas ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, puedes hacerlo preferentemente en:
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También puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos:
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Si eres asegurado de Salud, recuerda tener a mano tu tarjeta Adeslas en el momento de realizar la llamada.
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Información de interés
COVID-19
En caso de contacto estrecho con alguien con sospecha o confirmación de COVID-19, deberás contactar con los servicios de salud de tu Comunidad Autónoma. Si presentas sintomatología y dispones de la prescripción médica, puedes pedir cita previa en los laboratorios indicados para la realización del test. Para cualquier otra gestión, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente.
AUTORIZACIONES
Te recordamos que tu médico puede facilitarte las prescripciones ya autorizadas de las pruebas diagnósticas más frecuentes como resonancia magnética y TAC, Ergometría, Holter, Tomografía de Coherencia Óptica, Angiofluoresceingrafía, A. Patológica, Preparación al parto, Medicina Nuclear y Fisioterapia, evitando que tengas que hacer esta gestión.
Para acceder al servicio online de solicitud de autorizaciones haz clic en el siguiente botón.
REEMBOLSOS
La operativa de solicitud de reembolsos se encuentra disponible a través del Área Cliente.
PREGUNTAS FRECUENTES
Consulta aquí las preguntas más frecuentes relacionadas con tu seguro o la elección de un nuevo producto.