Atención al cliente

Si necesitas ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, puedes hacerlo preferentemente en:

Twitter: @ClientesAdeslas

Facebook: @Adeslas

 

También puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos:

 

Teléfonos de atención 24 horas

Si eres asegurado de Salud, recuerda tener a mano tu tarjeta Adeslas en el momento de realizar la llamada.

 

SegurCaixa Adeslas
900 50 50 40
91 125 98 41
Adeslas Dental
900 22 99 22
91 955 19 00

 

Otros teléfonos

Seguros de salud

Urgencias

93 253 26 72

Consultas, autorizaciones
y reembolsos

91 919 18 98
Seguros de auto

Asistencia en carretera

900 301 900

Siniestros y gestión de
póliza

91 125 98 49
Seguros de hogar

Asistencias, siniestros y
gestión

91 489 43 17
Otros seguros

Decesos

91 125 98 36

Negocios

91 125 98 42

Urgencias Mascotas

91 000 87 07

Otros

91 125 98 41

 

 

Información de interés

 

COVID-19

En caso de contacto estrecho con alguien con sospecha o confirmación de COVID-19, deberás contactar con los servicios de salud de tu Comunidad Autónoma. Si presentas sintomatología y dispones de la prescripción médica, puedes pedir cita previa en los laboratorios indicados para la realización del test. Para cualquier otra gestión, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente.

 

AUTORIZACIONES

Te recordamos que tu médico puede facilitarte las prescripciones ya autorizadas de las pruebas diagnósticas más frecuentes como resonancia magnética y TAC, Ergometría, Holter, Tomografía de Coherencia Óptica, Angiofluoresceingrafía, A. Patológica, Preparación al parto, Medicina Nuclear y Fisioterapia, evitando que tengas que hacer esta gestión.

Para acceder al servicio online de solicitud de autorizaciones haz clic en el siguiente botón.

 

 

REEMBOLSOS

La operativa de solicitud de reembolsos se encuentra disponible a través del Área Cliente.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta aquí las preguntas más frecuentes relacionadas con tu seguro o la elección de un nuevo producto.

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Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos