COVID-19

En caso de contacto estrecho con alguien con sospecha o confirmación de COVID-19, deberás contactar con los servicios de salud de tu Comunidad Autónoma. Si presentas sintomatología y dispones de la prescripción médica, puedes pedir cita previa en los laboratorios indicados para la realización del test. Para cualquier otra gestión, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente.

AUTORIZACIONES

Te recordamos que tu médico puede facilitarte las prescripciones ya autorizadas de las pruebas diagnósticas más frecuentes como resonancia magnética y TAC, Ergometría, Holter, Tomografía de Coherencia Óptica, Angiofluoresceingrafía, A. Patológica, Preparación al parto, Medicina Nuclear y Fisioterapia, evitando que tengas que hacer esta gestión.

Para acceder al servicio online de solicitud de autorizaciones haz clic en el siguiente botón.

REEMBOLSOS

La operativa de solicitud de reembolsos ya se encuentra disponible a través del Área Clientes, o haciendo clic en este enlace.

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta aquí las preguntas más frecuentes relacionadas con tu seguro o la elección de un nuevo producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, puedes hacerlo preferentemente en:

@ClientesAdeslas @Adeslas

También puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos:

Seguro de Salud

Urgencias

93 259 34 16

Consultas, autorizaciones y reembolsos

91 919 18 98 93 518 10 80

Seguro de Auto

Asistencia en carretera

900 301 900

Siniestros y gestión de pólizas

91 125 98 49 93 275 32 37

Seguro de Hogar

Asistencia, siniestros y gestión

91 489 43 17

Otros seguros

Citación dental

91 955 19 00

Decesos

91 125 98 36

Negocios

91 125 98 42

Otros

91 125 98 41