Inicio de sesión
SegurCaixa Adelas

 ‭(oculto)‬ Editor de contenido

  • Adeslas Salud y Bienestar

    Por ser cliente de Adeslas, ponemos a tu disposición Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma gratuita de salud digital para cuidarte en tu día a día y mejorar tu estilo de vida y la gestión proactiva de la salud.​

    Gracias a esta plataforma puedes acceder a todos estos servicios personalizados:

    • Índice de salud: Completa un breve cuestionario y podrás conocer tu índice de salud, además de numerosos consejos para descubrir áreas de mejora en tu estilo de vida.

    • Planes personalizados: Descubre los planes virtuales con los que podrás mejorar tu alimentación, realizar rutinas deportivas con un entrenador personal, prevenir y controlar enfermedades y aprender sobre la salud familiar para cuidar de los tuyos.

    • Orientación médica: Ponte en contacto con un médico a través del teléfono, por chat, e-mail o videoconsulta y resuelve tus dudas de medicina general.

    • Orientación médica infantil y psicoemocional: Resuelve las dudas que tengas sobre la salud de tus hijos y aprende a gestionar tus emociones y a sentirte bien gracias al asesoramiento de nuestros psicólogos.

    • Segunda opinión médica: Contacta con un especialista para contrastar diagnósticos y obtener una segunda opinión médica.

    • Compromisos y retos: Conecta tu app o pulsera de actividad, márcate tus propios objetivos o apúntate a nuestros retos y empieza a sumar kilómetros.

    Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.

    Leer más

Por ser cliente de Adeslas, ponemos a tu disposición Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma gratuita de salud digital para cuidarte en tu día a día y mejorar tu estilo de vida y la gestión proactiva de la salud.

› Entra y regístrate