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  • Servicio de orientación médica

    Con este servicio podrás resolver las preguntas de salud que te surjan en cualquier momento relativas a:

    • Enfermedades: síntomas, tratamientos, complicaciones médicas.
    • Medicación: indicaciones, contraindicaciones, formas de administración, etc.
    • Informes sobre análisis clínicos y otras pruebas de diagnóstico.
    • Consejos sobre prevención..

    El acceso a este servicio puedes hacerlo por teléfono o internet:

    • Servicio telefónico de orientación médica: 93 254 05 32.
      De Lunes a Viernes | 09:00 a 21:00 horas.
    • Accede al Servicio de Orientación Médica Online aquí, en el que un médico responderá a tus preguntas en un plazo inferior a 48 horas.

  • Servicio de segunda opinión médica

    En Adeslas ofrecemos a nuestros asegurados de asistencia sanitaria un servicio de segunda opinión médica para ayudarte a contrastar diagnósticos con los mejores especialistas del mundo, relacionados con enfermedades graves. Todas las facilidades para que recibas la mejor atención y tengas la tranquilidad que necesitas cuando hay un problema grave de salud.

    Cómo actuar:
    • El asegurado deberá solicitar el servicio a través del 900 50 50 40 o en una delegación de Adeslas.
    • Dará su consentimiento al equipo médico para poner en marcha el servicio y éste iniciará los trámites para recabar la información necesaria sobre el caso.
    • Un comité clínico seleccionará los mejores especialistas en cualquier parte del mundo.

    ¿Para quién es este servicio?

    Personas diagnosticadas de una enfermedad grave (procesos oncológicos, enfermedades neurológicas, enfermedades degenerativas y otros procesos de alta complejidad) y que quieren tener la seguridad de que su diagnóstico y tratamiento son los correctos, contrastándolos con la evaluación de su caso aportada por otros expertos.