¿Cómo solicitar un reembolso online?

Solicita el reembolso de consultas, pruebas médicas, sesiones de psicoterapia, rehabilitación, ingresos hospitalarios u otros cubiertos por tu póliza, totalmente online desde tu Área Cliente o desde la app Adeslas Salud y Bienestar.

Entra en tu Área Cliente en el apartado de Reembolsos.
O través de la app de Adeslas Salud y Bienestar en Mis gestiones > Reembolsos.
Si todavía no estás registrado en los servicios digitales de Adeslas, puedes hacerlo en ambos sitios.

Elige el tipo de reembolso que vas a solicitar y comprueba la documentación que debes aportar. Selecciona el asegurado y rellena los datos solicitados.

Adjunta la documentación y finaliza el proceso.

 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi reembolso?

Entra en tu Área Cliente en el apartado de Reembolsos.
O través de la app de Adeslas Salud y Bienestar en Mis gestiones > Reembolsos.

En la pantalla principal de la sección de Reembolsos encontrarás tus últimas solicitudes y, desde ahí, podrás acceder al detalle de cada una de ellas.

Si tienes alguna solicitud pendiente de información adicional puedes adjuntarla desde ahí.

¿Todavía tienes dudas?

A continuación dispones de una guía en PDF, en la que puedes encontrar toda la información de cómo solicitar tu reembolso. ¡Es muy sencillo! 

 

¿Necesitas ayuda?

Durante todo el proceso de la solicitud de tu reembolso, podrás resolver tus dudas utilizando el chat que tendrás en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros mediante  facebook o  twitter y escribirnos un mensaje privado con tus dudas o consultas.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos