Adeslas presenta su equipo ganador para el circuito profesional de World Padel Tour

Publicado:

Patrocina la pareja Salazar-Triay y a Sanyo Gutiérrez y Álex Ruiz

 

Madrid, 8 de marzo de 2022.- SegurCaixa Adeslas, a través de su marca líder de seguros de salud Adeslas, patrocinará esta temporada a cuatro jugadores que competirán en el circuito profesional de World Padel Tour. La actual dupla número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay, repiten en la categoría femenina, mientras que Sanyo Gutiérrez volverá a lucir el logo de Adeslas en su camiseta, al igual que Álex Ruiz. La presentación del equipo ha tenido lugar hoy en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Carlos Hernández, Director General Adjunto de Negocio, ha destacado el compromiso con los valores que representan los cuatro embajadores: “Estar en el Adeslas Padel Team implica luchar por el número 1, pero no solo en la pista. Queremos que lucir Adeslas en la equipación sea sinónimo de esfuerzo, cercanía y nobleza deportiva”.

Alejandra Salazar y Gemma Triay, campeonas del reciente Open de Miami, tratarán de repetir el éxito de la pasada temporada. “Somos conscientes de lo que cuesta llegar a estas cotas de competitividad. Estamos muy concentradas en el trabajo diario”, ha explicado Alejandra Salazar, que forma parte del equipo por sexta temporada consecutiva. En la misma línea se ha expresado su compañera, Gemma Triay: “Sabemos a lo que nos enfrentamos y trabajamos con constancia en el corto plazo para asumir objetivos a largo plazo”.

Una de las novedades del equipo es la incorporación de Álex Ruiz, que llega con la ilusión de competir por el primer puesto: “Luchar para ser los mejores, desde el respeto y la admiración a nuestros rivales, es un ejemplo para todo el mundo”. Por su parte, Sanyo Gutiérrez destacó que “es un placer estar en el equipo Adeslas, donde todos entendemos nuestro papel más allá del deporte”.

 

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo, su Director General. 

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos