Estoy buscando un seguro

Si estás buscando un seguro, aquí resolvemos algunas de las dudas más frecuentes, como el proceso de contratación de tu seguro o las ventajas de elegir SegurCaixa Adeslas.
Además, si te surgen más preguntas, podrás contactar con nosotros para que te asesoremos personalmente.

Contratación

¿Cómo contratar un seguro de salud Adeslas?

Puedes encontrar el seguro que más se adapte a ti en nuestra página todos los seguros, acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar con nosotros en el 900 50 50 40

¿Qué es Segurcaixa Adeslas?

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

  • 1ª entidad en seguros de No Vida.
  • 1ª entidad en el ranking de seguros de Salud, superando los 5,6 millones de asegurados.
  • Mayor cuadro médico de España: más de 45.000 profesionales, más de 1.300 centros médicos y policlínicos, 216 hospitales concertados y 27 centros de Adeslas Salud.
  • Adeslas Dental cuenta con más de 185 clínicas propias.
  • 1ª entidad en el ramo de Accidentes, con una cuota del 12,4%.
  • 2ª entidad en seguros de Hogar, con el mayor crecimiento del Top 10.
  • 4º entidad del ranking de seguros de Decesos.
¿Influye la antigüedad que tengo con mi seguro actual al cambiarme a Adeslas?

, siempre y cuando la baja de tu seguro actual y el alta en Adeslas se realicen el mismo día y nos presentes el correspondiente recibo y condicionado de tu actual póliza vigente.

¿Por qué elegir Adeslas?

¿Por qué elegir Adeslas?

Con Adeslas, líder en seguros de salud, dispondrás de:

  • Centros médicos con más de 45.000 profesionales en todas las especialidades.
  • Más de 1.300 centros médicos y 216 hospitales concertados.
  • 27 Centros Médicos Adeslas.
  • Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas.
  • Más de 259 puntos de atención al público.

Ventajas

¿Cuáles son los centros médicos de referencia que posee el cuadro médico de Adeslas?

El cuadro médico de Adeslas es muy amplio y con grandes profesionales. Puedes consultarlo aquí.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos