¡Apúntate a nuestra newsletter!

Una vez al mes, recibirás en tu buzón de email toda la actualidad de SegurCaixa Adeslas, con noticias para conocer mejor tus seguros, mejorar tu salud, disfrutar más de tu hogar y de tu tiempo libre, y no perderte nuestros sorteos y promociones exclusivas.

 

SUSCRÍBETE

Post destacados

Mejoras en el servicio de citación dental por Whatsapp

smartphone con whatsapp en la pantalla

En estos meses el canal se ha consolidado, alcanzando unos resultados de automatización por encima del 60% en el asistente virtual, y obteniendo una alta satisfacción de los clientes.

Adeslas ha seguido trabajando en mejorar las prestaciones del canal, y recientemente ha realizado una actualización que, además de solicitar cita en nuestras clínicas, permite:

  • Consultar las futuras citas solicitadas en clínicas Adeslas Dental (día, hora, clínica, especialidad...)
  • Confirmar, modificar o anular estas citas futuras.
  • Contactar con las Clínicas Dentales Adeslas mediante un formulario para consultas de tratamientos, presupuestos o dudas de medicación.
  • Mejoras en los flujos conversacionales del asistente virtual.

El acceso al canal WhatsApp continúa realizándose a través del canal telefónico, llamando al Servicio de citación dental desde un dispositivo móvil (el cliente recibirá un SMS con una URL que abrirá la conversación en WhatsApp).

Además, todos aquellos clientes que ya tienen una conversación previa de WhatsApp con las Clínicas Dentales Adeslas, pueden realizar nuevas solicitudes directamente desde dicha conversación.

Las mejoras implantadas permiten continuar con la digitalización de la compañía y mejorar la experiencia del cliente.

¿Conoces la nueva tarjeta digital de Adeslas?

Una de las características diferenciales de Adeslas es nuestro servicio de calidad, cercano y accesible y la apuesta por la mejora continua.

En esta línea, se ha implementado una nueva tarjeta digital que permite una identificación inmediata de los asegurados cuando acudas a cualquier profesional de nuestro Cuadro Médico.

Si al acudir a la consulta u hospital te falta tu tarjeta física, ya no será necesario que nos llames para solicitar una carta de acceso a los servicios. Basta con que accedas a nuestra app Adeslas Salud y Bienestar, o al Área Privada de nuestra web y pulses sobre Tarjeta Digital.

Al acceder, se te generará un código alfanumérico que el proveedor de servicios introduce en su terminal y quedarás identificado instantáneamente.

Esta nueva tarjeta digital ya se encuentra disponible y supone una mejora para que la gestión y el uso de tu seguro sea cada día más ágil, cómodo y sencillo.

Últimos post

Actualidad
smartphone con whatsapp en la pantalla
31-01-2024
En abril de 2023 se abrió el canal WhatsApp a nuestros clientes para poder solicitar citas en Clínicas Dentales Adeslas
Salud práctica
ortodoncia en septiembre
01-09-2023
Septiembre ha llegado y con él vuelven nuestras rutinas y los objetivos para el nuevo “curso”. Mejorar tu sonrisa con una ortodoncia puede ser uno de ellos.
Actualidad
campaña publicitaria adeslas
01-09-2023
Ya ha comenzado la nueva campaña de Adeslas y seguramente nos has visto en estos días en las pausas de tu programación favorita de televisión, en tu periódico digital o en tu parada de autobús.
Actualidad
alboran-alex
01-09-2023
En Adeslas hemos sumado lo mejor de nuestros patrocinios, pádel para cuidar el cuerpo y música para cuidar el espíritu, en un encuentro de reflexiones sobre la importancia de la salud.
Salud práctica
lactancia adeslas
01-09-2023
Gran acogida de la suscripción gratuita al servicio premium de LactApp, App nº1 en lactancia, con más de 3.000 activaciones de los asegurados al servicio LActApp Plus.
Actualidad
Tarjeta digital Adeslas
01-09-2023
Accede a tu tarjeta de Adeslas desde el móvil y aprovecha las ventajas de llevarla siempre contigo.