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Solicita el reembolso de consultas, pruebas médicas, sesiones de psicoterapia, rehabilitación, ingresos hospitalarios u otros cubiertos por tu póliza, totalmente online desde tu Área Clientes.

Paso 1

Entra en tu Área Clientes y haz clic en el menú Recibos y Pagos > Reembolsos. Si todavía no estas registrado puedes hacerlo en esa misma página.

Paso 2

Elige el tipo de reembolso que vas a solicitar y comprueba la documentación que debes aportar.
Después deberás escoger el asegurado y rellenar los datos solicitados.

Paso 3

Adjunta la documentación y finaliza el proceso. Recibirás un código de confirmación de tu reembolso. Anota la referencia para consultar el estado de la solicitud.
Si la documentación cumple con los requisitos del reembolso, recibirás una notificación del abono.

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¿Todavía tienes dudas?

En este vídeo te explicamos paso a paso como solicitar un reembolso, ¡es muy sencillo!