Solicitar reembolso online

¿Cómo solicitar un reembolso online?

Solicita el reembolso de consultas, pruebas médicas, sesiones de psicoterapia, rehabilitación, ingresos hospitalarios u otros cubiertos por tu póliza, totalmente online desde tu Área Cliente o desde la app Adeslas Salud y Bienestar.

Entra en tu Área Cliente en el apartado de Reembolsos.
O través de la app de Adeslas Salud y Bienestar en Mis gestiones > Reembolsos.
Si todavía no estás registrado en los servicios digitales de Adeslas, puedes hacerlo en ambos sitios.

Elige el tipo de reembolso que vas a solicitar y comprueba la documentación que debes aportar. Selecciona el asegurado y rellena los datos solicitados.

Adjunta la documentación y finaliza el proceso.

Además, ahora, con la App de Adeslas Salud y Bienestar recibirás una notificación push en tu teléfono cuando haya un cambio en el estado de tu reembolso.

También podrás consultar tus notificaciones en el Área Cliente de la web de Adeslas, en la esquina superior derecha, en el icono del “sobre”. Si tienes notificaciones pendientes, te parecerán informadas con un aviso en rojo.

 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi reembolso?

Entra en tu Área Cliente en el apartado de Reembolsos.
O través de la app de Adeslas Salud y Bienestar en Mis gestiones > Reembolsos.

En la pantalla principal de la sección de Reembolsos encontrarás tus últimas solicitudes y, desde ahí, podrás acceder al detalle de cada una de ellas.

Si tienes alguna solicitud pendiente de información adicional puedes adjuntarla desde ahí.

¿Todavía tienes dudas?

A continuación dispones de una guía en PDF, en la que puedes encontrar toda la información de cómo solicitar tu reembolso. ¡Es muy sencillo! 

 

¿Necesitas ayuda?

Durante todo el proceso de la solicitud de tu reembolso, podrás resolver tus dudas utilizando el chat que tendrás en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Recuerda que también puedes contactar con nosotros mediante  facebook o  twitter y escribirnos un mensaje privado con tus dudas o consultas.