Más información

Seguro de decesos

SegurCaixa DECESOS              TODO PREVISTO

Un seguro que ofrece la tranquilidad que se necesita en los momentos más difíciles.

Cubre todos los gastos y trámites necesarios del fallecimiento del asegurado.

 

 Amplias coberturas y   contratación sencilla  

Te informamos gratis
o si lo prefieres infórmate en el 91 901 81 35
todo previsto 2

Cobertura de gastos y trámites necesarios en caso de defunción

Simplificación de los trámites burocráticos de sepelio

Servicio de ayuda y apoyo a los familiares

Contratación fácil, sin reconocimiento médico

¿CUÁNTO CUESTA UN SEGURO DE DECESOS?

Consulta la oferta de tu seguro de decesos SegurCaixa Decesos Todo Previsto.

 

Coberturas

SegurCaixa TODO PREVISTO DECESOS es un producto, con amplias coberturas y de contratación sencilla, que busca aportar a nuestros clientes la tranquilidad de no tener preocupaciones y liberar a los familiares de gestiones en el momento de un fallecimiento.

  • Servicio fúnebre: incluye todos los servicios inherentes al sepelio para dar una cobertura de calidad (coche, arca fúnebre, tanatorio, etc.).
  • Servicio fúnebre especial: se garantiza la prestación de un servicio especial en caso de fallecimiento de los hijos de los asegurados, si ocurriera durante el período de gestación.
  • Servicio de atención 24h /365 días: teléfono de contacto 902 300 343
  • Trámites de gestoría: obtención de documentos para la tramitación ante el organismo que corresponda (hasta el límite de 3.000 €): certificados de defunción y de últimas voluntades, certificados de nacimiento y de matrimonio, solicitud y tramitación de pensiones de viudedad, orfandad, jubilación o incapacidad e invalidez.
  • Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.
  • Indemnización por muerte en accidente: la garantía de accidentes cubre exclusivamente al tomador con 6.000 €, siempre que el asegurado sea menor de 70 años.
  • Asistencia en viaje: para que en los trayectos te sientas seguro, cobertura de asistencia en viaje en el extranjero, que complementamos con la cobertura de traslado internacional.
  • Asesoramiento médico: un equipo de médicos profesionales disponible las 24 horas los 365 días, que ofrecerán la orientación médica que se necesite.
  • Segunda opinión médica: si se necesita, se podrá solicitar una segunda valoración de un diagnóstico o tratamiento sin necesidad de desplazamientos.
  • Asesoramiento jurídico vida familiar: Servicio de asistencia jurídica/legal 24h, asistencia judicial telefónica/consejo legal, elaboración y revisión de contratos, acceso a la red de despachos y abogados.
  • Pack de apoyo: incluye los servicios telefónicos de orientación psicológica, gestión del duelo y asesoramiento nutricional.
Coberturas opcionales
  • Pack ADN: extracción, conservación y disponibilidad de ADN del fallecido con fines de genética clínica o forense durante diez años.
  • Pack Becas: indemnizamos, en concepto de becas de estudio y con un importe mensual, durante un periodo máximo de diez años, a los beneficiarios designados en la póliza en caso de fallecimiento por accidente del adulto asegurado de esta garantía.
Documentación del seguro

¿NECESITAS AYUDA CON TU SEGURO?

Resolvemos todas tus dudas relativas a gestiones o trámites de tu seguro. Además, ponemos a tu disposición una amplia red de Oficinas de atención comercial para resolver tus dudas presencialmente. Encuentra aquí la tuya

 

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos