Inicio
Espacio de Salud Adeslas
Pódcast Sin Cita Previa: Salud En Familia
En este episodio de Sin Cita Previa: Salud en la Mujer, Esther Gómez conversa con Paz Bononato, paciente de fibrosis quística y socióloga, para dar voz a las enfermedades invisibles y su impacto real en la vida de las mujeres.
Hablamos de los desafíos del día a día, las exigencias sociales cuando el cuerpo no responde como el de los demás, la importancia del deporte y el cuidado de la salud mental. También abordamos la maternidad y las estrategias que ayudan a vivir de forma plena y consciente.
Encuentra muchos más contenidos de salud en nuestro Espacio de Salud Adeslas.
Ver ahora
La información sanitaria publicada en el Espacio de Salud de Adeslas es elaborada y revisada por profesionales sanitarios, basada en evidencia científica y avalada por la acreditación de calidad de WMA, garantizando su rigor y fiabilidad.