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  • Cuadro médico: Puedes consultar el cuadro médico público en el siguiente enlace (haz la consulta como "no asegurado")

CUADRO MÉDICO

 

  • Autorizaciones: Te recordamos que tu médico puede facilitarte las prescripciones ya autorizadas de las pruebas diagnósticas más frecuentes como resonancia magnética y TAC, Ergometría, Holter, Tomografía de Coherencia Óptica, Angiofluoresceingrafía, A. Patológica, Preparación al parto, Medicina Nuclear y Fisioterapia, evitando que tengas que hacer esta gestión.

Atención al cliente

Si necesitas ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, puedes hacerlo preferentemente en:

Twitter: @ClientesAdeslas

Facebook: @Adeslas

 

También puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos:

Teléfonos de atención 24 horas

Si eres asegurado de Salud, recuerda tener a mano tu tarjeta Adeslas en el momento de realizar la llamada.

 

 SegurCaixa Adeslas 
900 50 50 40
91 125 98 41
 Adeslas Dental  

(de 8.00 a 14:00 h)

900 22 99 22
91 955 19 00

 

Otros teléfonos

 Seguros de salud 

Urgencias

93 253 26 72

Consultas, autorizaciones
y reembolsos

91 919 18 98

 Seguros de auto 

Asistencia en carretera

900 301 900

Siniestros y gestión de
póliza

91 125 98 49

 Seguros de hogar 

Asistencias, siniestros y
gestión

91 489 43 17

 Otros seguros 

Decesos

91 125 98 36

Negocios

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Urgencias Mascotas

91 833 72 15

Otros

91 125 98 41

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Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
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