Presentaciones

Orden
Filter

Presentación de resultados 2021

El crecimiento del mercado No Vida acelera su crecimiento y supera el nivel previo a la pandemia. Los ramos ligados a la actividad empresarial, así como Salud y Multirriesgo son los que muestran un mayor dinamismo.

 

Ver la presentación

Presentación de resultados 2020

En 2020 el mercado No Vida creció a menor ritmo que el ejercicio anterior, pero se mantuvo en positivo. El seguro de Salud creció un 5%, por encima de los principales ramos de No Vida.

Ver la presentación

Presentación de resultados 2019

En 2019 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB, aunque a menor ritmo que el ejercicio anterior. El seguro de Salud crece un 4,8%, por encima de los principales ramos de No Vida.

Ver la presentación

Presentación de resultados 2018

En 2018 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB (+2,5%). El seguro de Salud crece al +5,64%, por encima de los principales ramos de No Vida.

Ver la presentación

Presentación de resultados 2017

En 2017 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB (+3,1%). El seguro de Salud crece el +4,2%, por encima de los principales ramos de No Vida.

Ver la presentación

Presentación de resultados 2016

En 2016 el mercado No Vida volvió a recuperar los niveles de facturación anteriores a la crisis. El crecimiento en 2016, el mayor de los últimos ejercicios, duplica al del año anterior y consolida el cambio de ciclo tras el decrecimiento medio registrado desde 2008. Este cambio de ciclo está impulsado por la mejora del consumo privado y la reducción del desempleo.

Ver la presentación
×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos