Presemtaciones

Ordre
Filtra

Presentación de resultados 2021

El crecimiento del mercado No Vida acelera su crecimiento y supera el nivel previo a la pandemia. Los ramos ligados a la actividad empresarial, así como Salud y Multirriesgo son los que muestran un mayor dinamismo.

Presentación de resultados 2020

En 2020 el mercado No Vida creció a menor ritmo que el ejercicio anterior, pero se mantuvo en positivo. El seguro de Salud creció un 5%, por encima de los principales ramos de No Vida.

Presentación de resultados 2019

En 2019 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB, aunque a menor ritmo que el ejercicio anterior. El seguro de Salud crece un 4,8%, por encima de los principales ramos de No Vida.

Presentación de resultados 2018

En 2018 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB (+2,5%). El seguro de Salud crece al +5,64%, por encima de los principales ramos de No Vida.

resultados-2018.pdf (616.07 KB)

Presentación de resultados 2017

En 2017 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB (+3,1%). El seguro de Salud crece el +4,2%, por encima de los principales ramos de No Vida.

Presentación de resultados 2016

En 2016 el mercado No Vida volvió a recuperar los niveles de facturación anteriores a la crisis. El crecimiento en 2016, el mayor de los últimos ejercicios, duplica al del año anterior y consolida el cambio de ciclo tras el decrecimiento medio registrado desde 2008. Este cambio de ciclo está impulsado por la mejora del consumo privado y la reducción del desempleo.

Informació legal i protecció de dades

Informació legal: recorda que pots desistir del contracte, sense haver-ne d’indicar els motius i sense que se t’apliqui cap penalització, durant els primers trenta dies naturals des de la data en què l’assegurador et faciliti la documentació corresponent a la pòlissa.

Informació bàsica sobre protecció de dades: SegurCaixa Adeslas, SA d’Assegurances i Reassegurances, com a responsable del tractament,tracta les dades personals que es facilitin per tramitar la simulació d’assegurança i per fer el perfilat per calcular l’import de la prima. Si no es formalitza la pòlissa, quan hagin passat deu dies hàbils des de la data de finalització de validesa d’aquesta simulació les dades que contingui es cancel·len. Així mateix, les dades de contacte es fan servir per enviar-te la informació derivada de la sol·licitud, que pot generar una trucada al telèfon que s’ha informat en el procés de tarifació, com també fer-te arribar la informació a través del correu electrònic que has facilitat.
Les dades que es faciliten no se cedeixen a tercers, tret d’obligació legal o per prestar el servei. Pots consultar més informació sobre la política de protecció de dades de SegurCaixa Adeslas i, especialment, sobre com pots exercir els drets d’accés, rectificació, supressió i altres, a la pàgina web següent: https://www.segurcaixaadeslas.es/ca/proteccio-de-dades