Necesito información sobre mi seguro

¿Tienes dudas sobre tu seguro SegurCaixa Adeslas? Si dispones de un seguro o más de Salud, Hogar, Auto, Dental, etc. aquí resolvemos las preguntas más comunes, para que puedas conocer las gestiones, términos más comunes y ventajas de tu seguro: los copagos de tu seguro de salud, atención médica en diferentes idiomas, qué hacer en caso de siniestro en el hogar, realizar un parte en caso de accidente de coche, tratamientos dentales y mucho más.

Seguro de salud

¿Qué son los copagos?

Son importes que debes abonar por el acceso a determinados servicios y que permiten equilibrar la cuota mensual de tu seguro.

¿Qué es el periodo de carencia?

Para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas.

¿Qué es el reembolso de gastos? ¿Cómo puedo solicitarlo?

El reembolso de gastos es la devolución al cliente de un alto porcentaje de la factura que abona cuando acude a un especialista o centro sanitario ajeno al cuadro medico de Adeslas en cualquier parte de España o del mundo.

El reembolso de gastos solo aplica a los siguientes productos de la compañía:

Necesito orientación médica on-line ¿Disponéis de este servicio?

Sí, dispones de un servicio de orientación médica online. Para acceder a él solo tienes que acceder a Orientación médica. Selecciona la opción que prefieras para contactar con uno de nuestros médicos (teléfono, videollamada o formulario on-line). Podrás agendar una cita o enviar tu consulta, además de ver las citas programadas o consultas enviadas.

También tienes disponible el servicio de teleconsulta o videoconsulta con el médico que elijas y disponga de esta opción, te explicamos cómo aquí.

¿En qué consiste la receta electrónica Adeslas?

La receta electrónica es un avance que agiliza el servicio, evita desplazamientos innecesarios, y favorece el seguimiento por parte del facultativo.

Con ella, podrás obtener de forma cómoda en tu correo electrónico la prescripción que te haya pautado un especialista, por lo que supone el complemento perfecto de las videoconsultas y consultas telefónicas que realices con tu médico.

Más información acerca de la receta electrónica.

¿Dispongo de proveedores médicos que ofrecen su atención en diferentes idiomas?

A través de cuadro médico, se pueden filtrar los resultados para conocer el idioma preferible de atención del proveedor. Los checks aparecerán en activo siempre que dentro de la provincia consultada existan esas opciones. Si no hubiera la opción, los filtros aparecerán desactivados.

A través del cuadro médico, una vez realizada la búsqueda por especialidad se podrá consultar por filtro si el proveedor ofrece su consulta en inglés, francés o alemán.

Servicio de casos graves ¿en qué consiste?

Puede ser solicitado por asegurados a los que les han diagnosticado algunas de estas enfermedades: Cáncer, embolia o trombosis cerebral, infarto de miocardio u otras enfermedades del corazón. Un coordinador sanitario te ayudará a resolver todas estas dudas y a planificar los servicios que necesitarás en este momento tan delicado, ofreciéndote toda la información que se necesite en cada momento y desarrollando pautas para ayudar a afrontar mejor la enfermedad. En caso de necesidad puedes solicitar este servicio aquí.

Seguro de hogar

¿Qué incluye la cobertura de daños por agua? *

Cubrimos los daños materiales causados por escapes accidentales de tuberías, fugas de agua o combustibles contenidos en depósitos conectados a la red de agua, por rotura de tuberías por heladas u omisión de cierre de grifos, los daños a la vivienda por filtraciones por defectos del sellado de las juntas (bañeras, platos de ducha, etc.), los gastos de reparación de tuberías empotradas o a la vista y el desatasco de tuberías.

No cubrimos los daños que tengan su origen en fosas sépticas, arquetas, colectores, cloacas, alcantarillas o agua de lluvia, ni la reparación de tuberías en corrosión o en mal estado evidente. Tampoco cubrimos la reparación de los electrodomésticos, grifos, llaves de paso, calderas, calentadores, etc., que hayan causado el daño, ni el importe del exceso de consumo de agua que hayas tenido a consecuencia del siniestro.

*Para más detalle, consulta las condiciones y capitales contratados en tu póliza.

¿Qué incluye la cobertura por daños eléctricos? *

Cubrimos los daños producidos por subidas o bajadas de tensión, cortocircuitos o por un rayo a la instalación eléctrica o en los aparatos eléctricos.No cubrimos las averías por uso y desgaste de los propios elementos (por ejemplo, que un aparato reciba corriente pero no funcione), las averías de aparatos en garantía, las averías en bombillas, lámparas, bombillas halógenas y similares, y los daños producidos por operaciones de mantenimiento.

*Para más detalle, consulta las condiciones y capitales contratados en tu póliza.

¿Qué incluye la cobertura por incendio? *

Cubrimos los daños materiales ocasionados por incendio, explosión o caída de un rayo, así como los gastos asociados de extinción, salvamento y desescombro. Además, si tu hogar resulta temporalmente inhabitable a consecuencia de un siniestro cubierto en la póliza, te costeamos el precio del alquiler de otra vivienda durante el tiempo que resulte necesario para reparar o reconstruir la tuya. Y si tienes la vivienda alquilada, te indemnizamos por la pérdida económica del alquiler que dejas de percibir.

*Para más detalle, consulta las condiciones y capitales contratados en tu póliza.

¿Qué incluye la cobertura por responsabilidad civil familiar? *

Cubrimos los daños materiales o personales causados a un tercero y cuya responsabilidad se te pueda exigir —independientemente de que el origen de los daños sea en la vivienda o en las instalaciones fijas aseguradas—, que se deriven de la realización de obras menores o los cometidos por personas que convivan contigo en la vivienda, como por ejemplo, hijos menores de edad. También cubrimos los daños a terceros causados por animales domésticos, siempre que tengan al día la documentación y los controles sanitarios pertinentes.

*Para más detalle, consulta las condiciones y capitales contratados en tu póliza.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento? *

El seguro de hogar no solo te protege frente a una situación inesperada, también te ofrece un conjunto de servicios de asistencia, entre ellos, el servicio de mantenimiento, con el que podrás realizar ajustes o pequeñas reparaciones en el hogar. Cuentas con 1 servicio gratuito al año que incluye el desplazamiento, la mano de obra y los materiales (en algunos servicios), a escoger de entre los siguientes:

  • Reparación o sustitución del mecanismo de una cisterna (material incluido).
  • Ajuste de un elemento sanitario: lavabo de pie, bidet e inodoro, o su tapa, salvo que presente mal estado (material incluido).
  • Reparación de fugas en llaves o purgadores de un radiador (material incluido).
  • Reparación o sustitución de un grifo o llave de paso (material hasta 90 €).
  • Ajuste de la válvula del plato de ducha o bañera, cuando esté desplazada, o el rebosadero (material hasta 18 €).
  • Reparación o desatasco de una persiana o sustitución de lama o cuerda de persiana no metálica. En caso de persiana eléctrica, reparación del motor o su mando. No se aplica a trabajos verticales (material excluido).
  • Reparación o sustitución de cerradura de puerta principal (material excluido). No se cubre el amaestramiento de llavesni mandos de garaje.
  • Pequeña reparación en el funcionamiento de una ventana —incluso en los rodamientos—, aun cuando sea necesario picar (material excluido).
  • Pequeña reparación en el funcionamiento de una de las puertas, tanto de acceso como interiores o de armarios —incluso en los rodamientos de una puerta corredera—, aun cuando sea necesario picar. También queda incluido el cepillado de la puerta, pero no el barnizado o pintado (material excluido).

*Para más detalle, consulta las condiciones y capitales contratados en tu póliza.

¿Qué incluye la cobertura de protección jurídica? *

Te ofrecemos asesoramiento legal para resolver cuestiones relacionadas con el ámbito familiar o particular y reclamación de daños a terceros.

*Para más detalle, consulta las condiciones y capitales contratados en tu póliza.

¿Qué incluyen los servicios profesionales? *

Si el siniestro no está cubierto por la póliza, ponemos a tu disposición una red de profesionales de confianza para realizar reformas o reparaciones del hogar, asumiendo nosotros el coste del desplazamiento del profesional.

Disponemos de fontaneros, electricistas, cristaleros, carpinteros, cerrajeros, barnizadores, limpiacristales, albañiles, persianistas, escayolistas, enmoquetadores, parquetistas, tapiceros, antenistas, contratistas, pintores...

Y también contamos con técnicos en electrodomésticos, porteros automáticos, carpintería metálica, televisores y DVD y limpiezas generales.

*Para más detalle, consulta las condiciones y capitales contratados en tu póliza.

¿El seguro de hogar cubre la asistencia a mascotas y animales de compañía?

Los seguros de hogar solo cubren la responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros por animales de compañía, independientemente de su especie o peligrosidad.

Sin embargo, a través de SegurCaixa Adeslas puedes contratar un seguro complementario de mascotas y acceder a asistencia veterinaria y a una amplia red de clínicas y coberturas específicas para tu animal de compañía (exclusivo para perros y gatos).

¿El seguro de hogar cubre la reparación de electrodomésticos?

A través del seguro del hogar, cubrimos los daños que puedan producirse en los electrodomésticos debidos a las causas que se recogen en la póliza, como daños por agua por una rotura de tubería, incendio o alteración eléctrica. Las averías del propio aparato no cuentan con cobertura.

Sin embargo, SegurCaixa Adeslas pone a tu disposición un complemento de electrodomésticos y bienes de ocio para ofrecerte una cobertura más amplia en caso de eventualidades.

¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

La póliza cubre el forzamiento de la cerradura o la sustracción de las llaves, lo cual debe ser debidamente denunciado ante las autoridades. Sin embargo, no cubre la pérdida.

¿El trastero está cubierto por el seguro de hogar?

Cubrimos tanto la propia vivienda como el trastero que se encuentre dentro de la comunidad o dentro de una vivienda unifamiliar, siempre y cuando esté a una distancia no superior a 200 metros de la vivienda principal.

¿Qué es el infraseguro?

Es asegurar algo por debajo de su valor, es decir, es la situación en la cual el valor de la suma asegurada es inferior al valor real del bien que se protege y tiene como consecuencia la aplicación de la regla proporcional.

La fórmula para calcular la regla proporcional es la siguiente: (Capital asegurado en póliza * importe de los daños sufridos) / valor real de los objetos asegurados.

Por ejemplo, si el bien asegurado tenía un valor real de 100€ y nosotros lo hemos asegurado por 50€; si lo daños son de 300€, la indemnización será de 150€

¿En qué se diferencia el atraco del hurto?

El atraco es la sustracción que se realiza utilizando violencia o intimidación. En el hurto no existe violencia o intimidación en el momento de la sustracción y la víctima se percata a posteriori de que le faltan los enseres.

¿Es obligatorio contratar un seguro de hogar?

El seguro del hogar no es obligatorio, pero el hecho de contratarlo te ofrece tranquilidad y protección frente a cualquier imprevisto que suceda en tu hogar, con asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Como arrendador o inquilino, ¿puedo asegurar mi hogar?

Sí, de hecho, es recomendable.

Las pólizas de SegurCaixa Adeslas ofrecen a los propietarios unas amplias coberturas y cuentan con garantías específicas, como actos vandálicos producidos por el inquilino o pérdida de alquileres, ante aquellas eventualidades que puedan suceder.

Asimismo, las pólizas de SegurCaixa Adeslas ofrecen cobertura a los inquilinos en caso de inhabitabilidad de la vivienda.

¿Cómo declaro un siniestro de hogar?

Un siniestro es cualquier daño o pérdida súbita, imprevista y ajena a la intención del asegurado, con  consecuencias  establecidas  en  las  coberturas  de  tu  póliza,  por  ejemplo,  la  rotura  de  un cristal o de aparatos sanitarios.

Por el contrario, las averías o roturas que se produzcan por el uso y desgaste continuado por el paso del tiempo no tienen consideración de siniestro (por ejemplo, la avería mecánica de una caldera).

Para declarar un siniestro:

  1. Si hay alguien herido o estás en peligro, llama a urgencias al 112
  2. Emplea todos los medios a tu alcance para reducir las consecuencias del siniestro.
  3. Declara el siniestro lo antes posible, a través de nuestra web o de los teléfonos 900 50 50 40 o 91 489 43 17
  4. Apunta todos los daños para aportar la mayor cantidad posible de información sobre el siniestro y sobre los bienes dañados
  5. Conserva los restos, vestigios e indicios del siniestro.

¿Cuál es el plazo de indemnización del seguro de hogar?

Una vez recibida toda la documentación necesaria para tramitar el siniestro, y si no es necesaria ninguna aclaración adicional o la intervención de un perito para valorar los daños, la indemnización se realizará en un plazo de 48 horas laborables desde su recepción.

¿Qué reparaciones urgentes están cubiertas en el seguro de hogar?

Contamos con profesionales de urgencia en fontanería, electricidad y cerrajería para que tus instalaciones vuelvan a estar operativas y proteger tu hogar ante un siniestro cubierto por la póliza.

¿Puedo fraccionar el pago de mi seguro de hogar?

Sí, en caso del seguro MyBox Hogar con precio a 3 años es posible el pago mensual sin recargo o el pago anticipado con un 5 % de descuento para clientes de Banca Premier o Privada. Para el resto de seguros de hogar con periodicidad anual, se puede fraccionar con un pequeño porcentaje de recargo (un 2 % semestral, un 4,5 % trimestral y un 6 % mensual).

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

En Hogar, actualmente el único método de pago disponible es mediante domiciliación bancaria.

Seguro de auto

¿Por qué elegir el SegurCaixa Auto Selección?

SegurCaixa Auto Selección es el seguro de automóvil creado por SegurCaixa Adeslas exclusivamente pensado para nuestros clientes, para atender a sus necesidades como conductores. Es un producto adaptado a las últimas novedades del mercado, con amplias e innovadoras coberturas.

Además, te ofrecemos los compromisos de servicio de SegurCaixa AUTO SELECCIÓN, para que disfrutes de la protección extra que te ofrece tu seguro.

Consulta los compromisos de servicio SegurCaixa AUTO SELECCIÓN aquí.

¿Qué son los Compromisos de servicio de SegurCaixa Auto Selección?

En SegurCaixa Adeslas apostamos por algo más que la protección. Por ello, hemos creado 6 compromisos de servicio para que disfrutes de la protección extra que te ofrece tu seguro:

  1. Revisión gratuita de los 20 puntos de seguridad: Revisión del vehículo en cualquier momento del año, a través de la red de talleres colaboradores.
  2. Asistencia en carretera en menos de 1 hora: Servicio de asistencia en carreteras principales, una vez solicitado a través del teléfono gratuito de Asistencia en viaje 900 301 900.
  3. Peritación exprés en 24 horas: Visita del perito en menos de 24h desde el día concertado para la cita con el taller.
  4. Autorización de reparación directa: Autorización directa para aquellas reparaciones con un coste inferior a 300 € en nuestra red de talleres colaboradores.
  5. Reparación exprés en 72 horas: Reparación del vehículo en 72 horas, en daños propios del vehículo con un coste inferior a 500 € en nuestra red talleres colaboradores.
  6. Pago de indemnización en 48 horas: Indemizamos en 48h desde la correcta entrega de toda la documentación a SegurCaixa Adeslas.

El incumplimiento de los compromisos, excepto el de revisión de 20 puntos de seguridad, se compensa con una indemnización económica de 200 €.
 

Cómo solicitar la compensación por incumplimiento de los Compromisos de servicio.

En caso de que necesites solicitar la compensación en caso de incumplimiento de alguno de los Compromisos de servicio de Auto, puedes llamar al 91 991 78 21 y al 900 110 434, de lunes a viernes, de 8 a 22 h. También puedes enviar un correo electrónico a compromisos@segurcaixaadeslas.es

Se puede solicitar la revisión y/o compensación hasta 30 días naturales desde la finalización del servicio origen del compromiso.

SegurCaixa Adeslas estudiará el caso en un plazo máximo de 72h y gestionará directamente con el cliente la solicitud, y en caso de que aplique, la gestión de la compensación económica de 200 € que se realizará en el transcurso de los 30 días siguientes a la resolución.

¿Qué modalidad de SegurCaixa Auto Selección me interesa más?

El SegurCaixa Auto Selección te ofrece distintas alternativas de contratación, en función de tus necesidades y la antigüedad de tu vehículo. La modalidad a todo riesgo, con o sin franquicia, es la mejor opción para vehículos nuevos de concesionario.

Si tu vehículo era ya de tu propiedad o lo has adquirido a un particular o concesionario y tiene hasta 5 años de antigüedad: te recomendamos la modalidad a terceros ampliado para vehículos de entre 5 y 7 años de antigüedad, y la modalidad a terceros con lunas para vehículos de más de 7 años.

¿Qué documentos pueden ser útiles para calcular mi presupuesto?

El cálculo del presupuesto del SegurCaixa Auto Selección es sencillo y no necesitarás excesiva documentación para obtenerlo. No obstante, te indicamos dos documentos de tu utilidad: ficha técnica del vehículo (te dará información sobre la marca, modelo y versión del mismo) y permiso de circulación (te informará sobre su matrícula y antigüedad).

Además del conductor titular declarado, ¿quién más puede conducir mi vehículo?

Con el SegurCaixa Auto Selección quedan automáticamente incluidos los conductores de más de 25 años y con más de 2 años de permiso, que ocasionalmente conduzcan tu vehículo. En caso de que exista algún conductor menor de 25 años o con menos de 2 años de permiso que vaya a conducirlo, deberás declararlo a SegurCaixa para que quede contemplado y cubierto en tu póliza.

¿Qué vehículos puedo asegurar?

Vehículos con matrícula española (turismos, monovolúmenes y todoterrenos de uso particular, profesional o mixto).

¿Debo declarar el equipamiento completo de mi vehículo, como los accesorios y los elementos opcionales?

La póliza del SegurCaixa Auto Selección cubre, automáticamente, todos los accesorios de serie o elementos opcionales sin la necesidad de una declaración expresa de los mismos. Además, cubre también sin declaración, otros accesorios hasta un límite de 1.500 € (a primer riesgo).

¿Puedo asegurar cualquier vehículo a todo riesgo?

La modalidad de seguro a todo riesgo sin franquicia puede contratarse para vehículos nuevos de concesionario. Si el vehículo era ya de tu propiedad o lo has adquirido de segunda mano a un particular o concesionario, puedes optar por las modalidades a todo riesgo con franquicia, a terceros ampliado o a terceros con lunas.

¿Qué coberturas adicionales puedo añadir a mi SegurCaixa Auto Selección?

Las distintas modalidades del SegurCaixa Auto Selección ofrecen las mayores prestaciones del mercado, ya que están pensadas para cubrir las necesidades de todos los conductores, tanto por sus características personales como por el tipo de vehículo a asegurar.

No obstante, puedes ampliar tu seguro con las siguientes opciones:

  • Gestión de multas y pérdida de puntos
  • Vehículo de sustitución (por accidente o robo)
  • Asistencia en viaje ampliada, que además de la asistencia en carretera de tu vehículo y las personas en caso de necesidad, incluye una amplia cobertura de asistencia al vehículo como remolque del vehículo fuera de vías ordinarias, asesoría mecánica telefónica, asistencia a las personas y asistencia médica urgente en viaje.
  • Ampliación a 60.000 € de la garantía de accidentes al conductor por fallecimiento e invalidez total y permanente.

¿Qué valoración se realiza sobre mi vehículo en caso de pérdida o siniestro total?

En caso de pérdida total de tu vehículo, la indemnización será la siguiente: en los dos primeros años, y siempre que seas el primer propietario del vehículo, te indemnizaremos por valor de nuevo (por el precio de tu vehículo nuevo).
Si el vehículo tiene más de dos años no eres el primer propietario del vehículo, te indemnizaremos según su valor de mercado (por el valor de la adquisición de tu vehículo, según su antigüedad y características).

¿Tengo cobertura para recursos de multas y pérdida de puntos del permiso de conducir?

Te ofrecemos la posibilidad de contratar de manera adicional la cobertura para los recursos de multas y pérdida de puntos del permiso de conducir. Te asesoraremos telefónicamente acerca de las gestiones a realizar en los recursos de multas. Asimismo, gestionaremos descargos y recursos ordinarios contra dichas sanciones procedentes de la ley de Tráfico. Además, el SegurCaixa Auto Selección te cubre los gastos de matriculación al curso para la recuperación total o parcial de puntos, a partir de la pérdida de 4 puntos.

¿Cómo comunico un parte de accidente?

Podrás comunicar el parte a SegurCaixa Auto Selección a través de la web de SegurCaixa Adeslas o llamando al 900 50 50 40.

Y si eres cliente de CaixaBank, también puedes gestionar tu póliza a través de la App SegurCaixa AUTO.

¿Puedo elegir el taller que quiera?

Podrás elegir tu taller de confianza para reparar tu vehículo, incluso el del concesionario de la marca de tu vehículo.

Además, contamos con una Red de talleres colaboradores muy extendida en el territorio nacional, con los que te garantizamos:

  • Prioridad en la reparación.
  • Servicio de cita previa con el taller.
  • Garantía de reparación.
  • Recogida y entrega del vehículo limitado a la zona de cobertura.
  • Limpieza exterior y aspirado interior tras la reparación.
  • Vehículo de cortesía bajo disponibilidad.

Puedes consultar nuestros talleres colaboradores aquí.

Si pincho una rueda, ¿puedo contar con SegurCaixa Auto Selección?

El cambio de neumáticos por pinchazo queda incluido en la póliza del SegurCaixa Auto Selección, así como otras circunstancias imprevistas, como quedarse sin combustible o perder las llaves del vehículo. Consulta todas las coberturas incluidas en asistencia en viaje aquí.

Seguro Dental

¿Dónde puedo encontrar la Clínica Dental Adeslas más cercana?

A través del buscador de Clínica Dental Adeslas, puedes pulsar sobre el botón cerca de ti para en mostrar las clínicas más próximas según tu ubicación o introducir una dirección en el buscador.

¿Puedo pedir cita on-line en las clínicas dentales Adeslas?

, puedes programar tu cita aquí.

  • Solo deberás seleccionar tu provincia y ciudad, y elegir la clínica dental Adeslas que prefieras.
  • Después de rellenar el formulario nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu cita.

Soy el tomador de la póliza. ¿Puedo consultar las citas de mis beneficiarios?

En cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos (LOPD), solo puedes ver las citas que sean para ti o que hayas solicitado directamente tú para terceros, ya sean beneficiarios o no. Quedan fuera de este ámbito las citas de los beneficiarios que se hayan realizado telefónicamente o en clínica o que se hayan solicitado directamente por los beneficiarios de forma online.

¿Qué tratamientos dentales se ofrecen en Clínica Dental Adeslas?

En el siguiente enlace encontrarás los tratamientos e información disponibles.

¿Dónde puedo consultar los precios de los tratamientos dentales?

Infórmate aquí sobre los precios de nuestros tratamientos, financiación y seguro dental.

Seguro de Accidentes

¿Por qué elegir el SegurCaixa Accidentes Completo?

SegurCaixa Accidentes Completo es el seguro de accidentes individual creado por SegurCaixa Adeslas exclusivamente pensado para nuestros clientes. Cubre el pago de un capital en caso de muerte o invalidez absoluta y permanente a consecuencia de un accidente, ocurrido tanto en el ámbito de la vida privada como en el profesional del asegurado.

¿Cubre la Invalidez parcial?

El SegurCaixa Accidentes Completo como cobertura diferencial también asegura un porcentaje del capital en caso de producirse alguna invalidez parcial, según se establece en el baremo (pérdida o inutilización absoluta de un dedo, de una mano, de una pierna, etc.).

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a cualquier persona entre 18 y 64 años que tenga la necesidad de asegurar a su familia y a sí misma ante situaciones no esperadas (pérdida de un brazo, de una pierna, o fallecimiento), así como clientes que por su profesión, hábitos, etc., estén sensibilizados por la posibilidad de sufrir un accidente.

¿Qué necesidades cubre?

El SegurCaixa Accidentes Completo asegura un capital para cubrir posibles situaciones inesperadas a consecuencia de un accidente. Asegura una tranquilidad económica al asegurado al poder cubrirse ante pérdidas de alguna parte de su cuerpo que pudiera dificultar el desarrollo normal de una actividad laboral. Asegura una tranquilidad económica a la propia familia si se produjera el fallecimiento del asegurado de forma inesperada en un accidente de circulación.

¿Hay que superar un cuestionario médico para contratarlo?

La contratación de SegurCaixa Accidentes Completo es rápida, fácil y no requiere superar ningún cuestionario médico.

Seguro de Decesos

¿Estoy asegurado de por vida?

La póliza tiene carácter vitalicio, por lo que una vez contratada, se mantendrá hasta que el asegurado decida finalizar el contrato o ante el fallecimiento.

¿Tengo que incluirme en el seguro?

Puedes contratar el seguro sin ser el asegurado permitiendo así, contratar varias pólizas para toda tu familia y elegir localidad de sepelio diferente para cada póliza.

¿Cuál será mi capital asegurado?

El capital asegurado se establece de forma automática en función del coste en la localidad seleccionada para sepelio. Se destina a la cobertura del servicio de decesos.

Otros seguros

Si todavía tienes dudas puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 24 h. 900 50 50 40 y 91 125 98 41 o en los teléfonos habilitados para cada seguro disponibles aquí.