Servicios para el asegurado

CONSULTA MÉDICA NO PRESENCIAL

Contacta con cualquier profesional de nuestro cuadro médico sin que tengas que desplazarte de casa.

consulta médica online Adeslas

En Adeslas hemos abierto la posibilidad a todo nuestro Cuadro Médico para seguir atendiéndote a distancia.

En Adeslas tenemos el compromiso de seguir dando respuesta a tus necesidades asistenciales. Por ello, y porque en las circunstancias actuales es todavía más importante, hemos desarrollado las capacidades tecnológicas para que cualquier profesional de nuestro Cuadro Médico pueda atenderte de manera no presencial, sin que tengas que desplazarte de casa.

  • Por teléfono (teleconsulta)
  • Por Internet (Videoconsulta)

 

Cómo concertar una teleconsulta

Si eres asegurado de una póliza de salud Adeslas, puedes concertar una consulta telefónica llamando al número de teléfono que encontrarás disponible en la ficha de tu médico, accediendo a nuestro cuadro médico:

  • Selecciona el tipo de cuadro médico que deseas utilizar.
  • Indica tu localidad o código postal. La pantalla te mostrará las direcciones más coincidentes para que selecciones una de ellas.
  • Por último, elige la especialidad médica y pulsa en el botón Buscar.

La pantalla te mostrará una lista de resultados con los profesionales más cercanos a la dirección indicada. Todos ellos han sido habilitados por Adeslas para poder ofrecerte el servicio de teleconsulta.

consulta médica online Adeslas
Cómo concertar una videoconsulta

Un gran número de profesionales médicos de Adeslas ofrecen también la posibilidad de concertar una videoconsulta. Puedes encontrarlos pulsando sobre tipo de consulta > videoconsulta

Al marcar este filtro, el listado se actualizará con los profesionales y centros médicos que ofrecen este servicio. Elige uno de ellos y llama al número de teléfono indicado en su ficha para concertar fecha y hora de una videoconsulta.

 

cómo hacer videoconsulta médica Adeslas
Receta electrónica privada

Recibe tus recetas médicas por correo electrónico. Cómodo, fácil y sin desplazamientos.

  • Tras tu consulta recibirás un código por correo electrónico, con el que podrás adquirir los medicamentos en cualquier farmacia.
  • Elimina papel, evita extravíos y minimiza los errores de interpretación de las recetas manuscritas.

 

Receta electrónica Adeslas

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos