Te explicamos los próximos pasos a partir de ahora:
¿Tienes dudas sobre el registro en el Área Cliente?
Al darte de alta en tu Área Cliente accederás a un entorno personal en el que podrás realizar numerosas gestiones relativas a tu seguro de salud. Te evitarás desplazamientos innecesarios y te ahorrarás tiempo.
Darte de alta es muy sencillo, te lo explicamos todo aquí. Recuerda que debes tener a mano tu tarjeta de asegurado Adeslas y tu DNI. Este proceso tendrás que hacerlo una sola vez.
Al introducir en varias ocasiones su usuario/contraseña de una forma incorrecta tu cuenta quedará bloqueada y se mostrará el siguiente mensaje: “La cuenta está bloqueada temporalmente. Ha superado el número de intentos. Inténtelo más tarde.”
Deberás esperar una hora para volver a intentar el acceso.
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Recuerda esperar 72 horas desde la contratación del seguro para poder registrarte correctamente.
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Rellena tus datos y selecciona el tipo de seguro: Salud, dental, auto…
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Dependiendo del tipo de seguro te pediremos algunos datos adicionales: Si tienes un seguro de salud, te pediremos el número de tarjeta o póliza. Si tienes un seguro de auto, te pediremos el número de matrícula o el expediente.
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Elige el documento con el que te quieres registrar, lo puedes hacer con tu DNI, NIE o Pasaporte.
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Si te registras con tu DNI, debes introducir el número con 8 dígitos (cumplimentándolo por delante con un 0 –cero-, en caso necesario). Recuerda incluir también la letra.
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Te pediremos un email para completar el registro. Este no puede haber sido utilizado por otro usuario registrado.
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En el caso de que sigas teniendo problemas para registrarte, podrás utilizar el chat situado en la parte inferior del registro o se activará el chat automáticamente en caso de error.
Recuerda revisar la bandeja de entrada de tu e-mail y acceder a través del link de activación de tu cuenta.
En caso de que persista el problema, contacta con nosotros en el 900 50 50 40.
Puede que estés introduciendo un e-mail diferente al que utilizaste en tu registro, compruébalo. De ser correcto, revisa la bandeja de spam o correo no deseado.
En caso de que persista el problema, contacta con nosotros en el 900 50 50 40.
En las pólizas donde el único asegurado es menor (a pesar de que el tomador sea mayor de edad) no es posible el registro.