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INDIVIDUALES/COLECTIVOS ABIERTOS

Contratos Dentales (Dental MAX)

Sin límite de edad de contratación. No requiere cuestionario de Salud para contratar.

Contratos Ambulatorios (GO)

Hasta 70 años.
Se aceptarán mayores de 70 años, cuando entren en una póliza familiar con un mínimo de 3 asegurados menores de 60 años. (En el caso de que en la contratación existan dos o más asegurados mayores de 70 años será necesario un mínimo de 3 asegurados menores de 60 años por cada asegurado mayor de 70 años).
No requiere cuestionario de salud para contratar.

Asistencia Sanitaria – Gama Plena:

Hasta 70 años.
Se aceptarán mayores de 70 años, cuando entren en una póliza familiar con un mínimo de 3 asegurados menores de 60 años. (En el caso de que en la contratación existan dos o más asegurados mayores de 70 años será necesario un mínimo de 3 asegurados menores de 60 años por cada asegurado mayor de 70 años).
Requiere cuestionario de Salud para contratar.

Reembolso de Gastos – individuales: 

Hasta 64 años.
Mayores de 64 años, salvo cuando entren en una póliza familiar con un mínimo de 3 asegurados menores de 60 años. (En el caso de que en la contratación existan dos o más asegurados mayores de 64 años será necesario un mínimo de 3 asegurados menores de 60 años por cada asegurado mayor de 64 años).
Requiere cuestionario de Salud para contratar.

Seniors – individuales: 

Hasta 64 años. 
Entre los 55 y los 84 años (ambos incluidos) se permitirá la entrada de asegurados de 50 a 54 años siempre y cuando vayan acompañados en póliza de un asegurado de 55 años o superior. La tarifa aplicable para estos casos será la correspondiente al tramo 55-59 años.
No se permitirá la entrada de mayores de 84 años en póliza. 
No se permitirá la entrada de menores de 50 años en póliza.
Requiere cuestionario de Salud Seniors para contratar.

 
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Negocios NIF – Autónomos: 

Hasta 70 años.
Se aceptarán mayores de 70 años, cuando entren en una póliza familiar con un mínimo de 3 asegurados menores de 60 años. (En el caso de que en la contratación existan dos o más asegurados mayores de 70 años será necesario un mínimo de 3 asegurados menores de 60 años por cada asegurado mayor de 70 años).
No requiere cuestionario de Salud para contratar.

Negocios y Empresas (CIF): 

Los tomador CIF tienen un identificativo precedido por letras: A,B,C,D,E,F,G,H,J,N,P,Q,R y S.
Hasta 67 años.

  • Negocios CIF (1-4):
    Personas Jurídicas (pequeños negocios) y sus empleados. Personas jurídicas con menos de 5 asegurados. Podrán incluirse Familiares y descendientes directos del empleado. (acreditando su relación). Edad máxima de contratación para tomador persona jurídica (CIF): 67 años. Para asegurados mayores de 67 años, según corresponda, será necesario que hayan 3 asegurados menores de 60 años por cada asegurado que supere la edad máxima. Requiere cuestionario de Salud para contratar.
  • Empresas (CIF):
    Personas Jurídicas (Empresas de + 5 asegurados) y sus empleados. Personas jurídicas desde 5 a 99 asegurados. Edad máxima de contratación para tomador persona jurídica (CIF): 67 años. Para asegurados mayores de 67 será necesario que haya 3 asegurados menores de 60 años por cada asegurado que supere la edad máxima. Requiere cuestionario de Salud para contratar.

Tipología

  • Cerrado: el Tomador asume el coste del 100% del seguro para todo el grupo asegurado. La empresa paga el aseguramiento de toda la plantilla (podrán incluirse familiares directos). Adhesión no voluntaria.

    • Número de asegurados hasta 49 asegurados:
      Cuestionario de Salud obligatorio en el alta inicial y sucesivas.

    • Número de asegurados 50 o superior: Solo cuando el Tomador es A / B o P:

      • A.- Sociedades Anónimas

      • B.- Sociedades de responsabilidad limitada

      • P.- Corporaciones Locales
        Estarán exento de Cuestionario de Salud las altas iniciales siempre que se contraten desde el inicio como mínimo 50 asegurados.
        Para que las altas sucesivas estén exentas de cuestionario deben mantenerse vigentes en la póliza como mínimo 50 asegurados

  • Cerrado mixto o e-flex: El Tomador paga a través de nómina el aseguramiento de la plantilla (podrán incluirse familiares directos). La Adhesión es voluntaria por parte de los asegurados.

    • Número de asegurados 75 o más:
      eliminación de Cuestionario de Salud, en los casos en los que el Tomador sea A/B o P siempre que se incluyan todos juntos en la carga inicial.

    • Las Altas sucesivas a esta carga inicial requieren Cuestionario de Salud siempre.      

  • Cerrado Abierto: el Tomador ( de letras C,D,E,F,G,H, J,N,Q,R,S – no incluye A,B o P) paga el seguro pero no asume el coste del 100% del seguro. Asociaciones que acuerdan intermediar el pago a los asociados que se adhieran. Adhesión voluntaria de los asegurados.
    Siempre se aplicará Cuestionario de Salud con independencia del número de asegurados.

En todos los supuestos anteriores, los asegurados mayores de 67 años deben pasar cuestionario de salud siempre, sea cual sea el número de asegurados en alta inicial.

Importante

  • No podrá contratar ningún asegurado que tenga actualmente un contrato de salud vigente en Adeslas a través de cualquiera de los canales de venta (Adeslas/Caixabank).
  • No podrá contratar el tomador que tenga actualmente alguna póliza en estado de baja por impago, con recibos impagados
  • Si algún asegurado está actualmente asegurado en Adeslas, deben de consultarse si es posible el traspaso/reemplazo de pólizas, en función de la duración del contrato, coberturas, etc. se aplicará normativa de compañía o algo similar, lo dejo a vuestro criterio).
  • La aceptación del contrato dependerá del cumplimiento de las condiciones de contratación de cada uno de los productos, así como de la aceptación del cuestionario de salud de cada asegurado.
     

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos