Dentista

 

El dentista u odontólogo es el especialista que se dedica profesionalmente al cuidado y tratamiento de las enfermedades de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular. 

En Adeslas contamos con una red de más de 185 clínicas dentales propias y más de 1.600 odontólogos. Seas o no seas de Adeslas, tienes disponibilidad de acceder al servicio Clínica Dental Adeslas, pudiendo localizar tú clínica más cercana (en todo el territorio nacional), así como consultar una gran variedad de tratamientos y calcular su precio estimado. 

 

Si ya estás asegurado en Adeslas: 

Deberás iniciar sesión con tus mismas credenciales que las de Área Cliente.  

 

 

Si no estás asegurado en Adeslas: 

Puedes pedir cita como invitado, seleccionando ortodoncia general u ortodoncia o implantes y rellenando tus datos y credenciales. 

PEDIR CITA

 

También puedes pedir tu cita de manera telefónica llamando al 900 22 99 22 o 91 955 19 00. 

 

 

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos