Inicio de sesión
SegurCaixa Adelas
​ ​​

Preguntas frecuentes

Tanto si eres asegurado de Adeslas como si no,
tenemos respuesta a tus dudas

REGISTRO

  • ¿Por qué darme de alta en mi área privada?

  • ¿Cómo puedo darme de alta en mi áre​a privada?

  • He olvidado la contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

    No te preocupes, solo tienes que clicar este enlace https://www.segurcaixaadeslas.es/es/recordar-contrasena y seguir los pasos que se indican en la pantalla. Recuerda que debes tener a mano tu tarjeta de asegurado Adeslas y tu DNI, te pediremos el número.

  • No puedo registrarme. ¿Qué tengo que hacer?

    Si dispones de una póliza únicamente dental, recuerda que en el proceso de registro debes seleccionar la opción “Tarjeta dental” (la del medio).

    Si dispones de una póliza sanitaria o sanitaria + dental, recuerda que debes seleccionar la primera opción “Tarjeta sanitaria”. NO realices un registro para cada una de ellas.

    ¿Tienes un documento diferente del DNI? Recuerda seleccionar la opción correcta; en caso de NIE, selecciona “Tarjeta de residencia”.

    Debes introducir tu DNI con 8 dígitos (cumplimentándolo por delante con un 0 “cero”, en caso necesario). Recuerda incluir la letra.

    El e-mail que has introducido no puede haber sido utilizado por otro usuario registrado.

    En caso de que ninguna de las soluciones anteriores te haya resuelto el problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 200 200.

  • No puedo acceder al portal y ya me he registrado. ¿Qué tengo que hacer?

    Recuerda revisar la bandeja de entrada de tu e-mail y acceder a través del link de activación de tu cuenta.

    En caso de que persista el problema, contacta con nosotros en el 902 200 200.

  • He pedido el recordatorio de contraseña y no me llega. ¿Qué tengo que hacer?

    Puede que estés introduciendo un e-mail diferente al que utilizaste en tu registro, compruébalo. Si estás seguro de que fue con ese, ve a la bandeja de spam o no deseado.

    En caso de que persista el problema, contacta con nosotros en el 902 200 200.

  • ¿Por qué no puedo registrar a mi hijo (menor de edad) si yo soy el tomador?

    En las pólizas donde el único asegurado es menor (a pesar de que el tomador sea mayor de edad) no es posible el registro.

CUADRO MÉDICO

  • ¿Qué es el cuadro médico?

    El "cuadro médico" es el conjunto de profesionales y centros médicos que Adeslas pone a tu disposición en el caso de que necesites hacer uso de tu seguro de salud.

  • ¿Necesito ser asegurado de Adeslas para usar el cuadro médico?

    Sí, para poder usar los servicios médicos propios y acudir a profesionales bajo condiciones especiales” necesitas disponer de un seguro de Salud Adeslas.

  • ¿Cómo sé que cuadro médico tengo?

    Saber cuál es tu cuadro médico es muy sencillo, tienes dos vías para encontrarlo:

    • Primera: registrándote y accediendo a tu área privada > donde podrás acceder a tu cuadro médico personalizado en el menú lateral izquierdo.
    • Segunda: Llamando a tu Servicio de Atención al Cliente 902  200 200/91 919 18 98/93 518 10 80
            

  • ¿Cómo buscar en el cuadro médico?

    Buscar un profesional o centro en tu cuadro médico es muy sencillo, solo tienes que acceder a segurcaixaadeslas.es/es/cuadro-medico/  y completar los siguientes pasos:

    1. Selecciona la dirección cerca de donde quieres ir al Médico
    2. Selecciona el tipo de póliza que tienes
    3. Selecciona el tipo de cuadro en el que quieres buscar (Salud, Dental o Servicios Complementarios)
    4. Selecciona la Especialidad/prueba o tratamiento
    5. Puedes incorporar a tu búsqueda el Nombre del Centro (Opcional)

  • Y si no encuentro un médico o centro, ¿Qué debo hacer?

    Asegúrate que has completado los campos búsqueda del profesional o centro de forma correcta, si en el panel de resultados no has encontrado el profesional o centro específico, puedes ponerte en contacto con el teléfono de ayuda de cuadro médico en el 902 200 200/91 919 18 98/93 518 10 80 donde estarán encantados de ayudarte.

  • ¿Qué hacer en caso de emergencia?

    Si no dispones de tiempo y necesitas ser atendido de forma inmediata, “link al Modal de urgencias”

    En el caso de que quieras consultar los Centros/Especialistas que tienen Urgencias, puedes hacerlo a través de nuestro buscador.

    Selecciona el botón de Urgencias

    1. Selecciona la dirección cerca de donde quieres ir al Médico
    2. Selecciona el tipo de póliza que tienes
    3. Selecciona el tipo de cuadro en el que quieres buscar (Salud, Dental)
    4. Selecciona la Especialidad
    5. En los resultados te aparecerán los Centros de Urgencias a los que puedes acudir
  • ¿Cómo puedo realizar una Autorización?

    Para obtener una autorización de pruebas médicas puedes utilizar cualquiera de las siguientes vías:

    • 1- A través de la web:

      Realizar una solicitud de autorización es muy sencillo. Una vez en tu área privada a través del menú lateral izquierdo accedes a Servicios Médicos > Autorizaciones. Dispones de dos formas de realizar tu solicitud de autorización, puedes elegir la que más te convenga:

      Adjuntando una foto: puedes hacer una foto al talón que te ha proporcionado el médico y adjuntarla en el formulario que te mostramos en la sección de autorizaciones. Una vez recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

      Rellenando un talonario on-line, este paso es un poco más largo, pero para la gestión de algunas autorizaciones te será más ágil, ya que podrás obtener la autorización de forma directa sin tener que esperar nuestra respuesta a la solicitud

    • 2- Telefónicamente en el Servicio de Atención al Cliente 902 200 200/91 919 18 98/93 518 10 80

    Para más información sobre cómo realizar una online clic aquí

  • ¿Qué debo hacer si tengo un problema en el extranjero?

    Los asegurados pueden llamar al teléfono que aparece en Su tarjeta Sanitaria Deben solicitar la intervención desde el momento del suceso (se puede hacer a cobro revertido).

    Atención 24 horas: 34 91 745 32 80

ÁREA PRIVADA

​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​