ES · CAT

CHAT ORIENTACIÓN

MÉDICA

Covid-19

En un momento en el que la mayoría de las personas deben permanecer en su domicilio para evitar la propagación del virus, la orientación médica online vía chat es un recurso útil que te permitirá resolver dudas de problemas de salud sin necesidad de desplazamientos innecesarios.

Adeslas, como parte de las acciones que está realizando en el contexto sanitario actual, pone a tu disposición este nuevo Servicio de Orientación médica mediante chat que te dará soporte de información y asesoramiento en los supuestos de posibles síntomas asociados al Covid-19, dudas sobre la enfermedad o su evolución, así como para otros temas relacionados con la salud que te preocupen en este momento y en los que podamos ayudarte.

Este chat está soportado por médicos de Medicina General con habilidades en atención no presencial, que garantizan que el servicio se presta con la máxima calidad y con compromisos de accesibilidad y tiempos de respuesta adecuados para nuestros asegurados.

Para acceder a este servicio tienes que estar registrado y acceder al Área privada.

A continuación, en el menú lateral izquierdo, selecciona Servicio Médicos y haz clic en Chat de orientación médica.

Menú con acceso al chat

Accederás así a una página con la descripción del servicio, y podrás iniciar el chat pulsando en el botón Chat situado en el margen inferior derecho de la pantalla. Botón activo solo durante el horario de atención del chat.

Botón chat de orientación médica

Horario de atención del chat: de 09:00 a 20:00 h. de lunes a domingo

Fuera de este horario tienes a tu disposición los teléfonos de orientación médica: 902 109 393 o 932 593 416.

ASMED Medical tratará tus datos personales con la finalidad de proporcionarte el servicio de orientación médica solicitado en este chat. Para más información y como ejercer tus derechos consulta su política de privacidad.