Seguros médicos privados

Adeslas siempre cerca de ti y tu familia, conoce nuestros seguros médicos privados.

Promoción de seguros de salud Adeslas

 Promoción Salud y Dental 

Ahorra con tus seguros de Salud y Dental. Te devolvemos hasta 150€ por asegurado*

Encuentra tu seguro médico de Adeslas

Nuestros seguros médicos privados, adaptados a cada necesidad de asistencia sanitaria.

Más contratados
Por nuestros asegurados
tab-1
Esencial
Si quieres lo imprescindible
tab-2
Completo
Si quieres todo cubierto
tab-3
Senior
Mayores de 55 años
tab-4
Con reembolso
Acude a cualquier médico
tab-5
tab-1
mujer en la calle sonriendo

ADESLAS GO

Lo esencial siempre cubierto

  • Contratación inmediata
  • Sin cuestionario de salud
  • Medios de diagnóstico de alta tecnología incluidos
  • Con copagos limitados

Desde 20€ aseg/mes

tab-2
padre jugando con su hijo

Adeslas PLENA VITAL

Mejor opción calidad precio

  • Con copago
  • Especialidades médicas, hospitalización y urgencias
  • Medios de diagnóstico de alta tecnología

Desde 37€ aseg/mes

madre abrazando a bebé

Adeslas PLENA

Costes extra reducidos

  • Copagos reducidos
  • Urgencias y hospitalización
  • Asistencia en viaje en el extranjero (12.000 €)

Desde 48€ aseg/mes

madre cogiendo en brazos a su bebé

Adeslas PLENA PLUS

Sin costes extra

  • Sin copagos
  • Cobertura en medicina general, urgencias y hospitalización
  • Cobertura durante el embarazo y pediatría

Desde 58€ aseg/mes

pareja sonriendo relajada en un sofá

PLENA TOTAL

Máxima cobertura y protección

  • 3 años sin variar la prima
  • Sin copagos
  • Chequeo médico anual gratuito
  • Asistencia en viaje (30.000 €)

Desde 68€ aseg/mes

tab-3
matrimonio mayor paseando por un parque

ADESLAS SENIORS

Protección y acompañamiento

  • Copagos limitados
  • Amplia red de asesores personales de salud
  • Incluye implantes y prótesis
  • Medicina general, urgencias, hospitalización médica y quirúrgica sin límites

Desde 62€ aseg/mes

tab-4
mujer en aeropuerto mirando el móvil

Adeslas PLENA EXTRA 150 MIL 

Reembolso de gastos hasta 150.000 €

  • Asistencia sanitaria en el extranjero
  • Medicina general, urgencias y hospitalización
  • Cobertura en parto y embarazo

Desde 79€ aseg/mes

Ejecutivo hablando por teléfono en aeropuerto

Adeslas PLENA EXTRA 240 MIL

Reembolso de gastos hasta 240.000 €

  • Asistencia sanitaria en el extranjero
  • Medicina general, urgencias y hospitalización
  • Cobertura en parto y embarazo

Desde 103€ aseg/mes

pareja navegando en yate

Adeslas PREMIER

Reembolso de gastos hasta 1.000.000 €

  • Asistencia sanitaria en el extranjero
  • Medicina general, urgencias y hospitalización
  • Cobertura en parto y embarazo

Consulta tu oferta personalizada

tab-5

 

¿CUÁNTO CUESTA UN SEGURO DE SALUD?

Calcula lo que pagarías por tu seguro de salud Adeslas

 

Completa tu seguro médico con un seguro dental

Ahorra en todos tus tratamientos dentales

promo dental max

DENTAL MAX

El único seguro dental con el que cuanto más tiempo pasa, menos pagas.

  • Limpieza dental anual
  • 49 actos sin coste extra
  • Financiación a tu medida

Desde 8€ aseg/mes

promo dental total

DENTAL TOTAL

Benefíciate de un plan dental a largo plazo.

  • Cobertura dental total
  • Acceso inmediato a tratamientos
  • Todo sin variar el precio durante 3 años

Consulta tu oferta personalizada

Beneficios de escoger un seguro de salud privado Adeslas

Tú y tu familia disfrutaréis de los beneficios de la mejor asistencia sanitaria.

 

EL MAYOR CUADRO MÉDICO

Más de 51.000 profesionales, más de 200 hospitales privados y más de 1.400 centros médicos para ofrecerte la mejor atención.

ATENCIÓN MÉDICA DIGITAL

Teleconsulta, videoconsulta y chat médico para realizar todas tus consultas estés donde estés

SERVICIOS DIGITALES DE SALUD

Autorizaciones y reembolsos online, tarjeta digital y receta electrónica.

ADESLAS SALUD Y BIENESTAR

Con Adeslas Salud y Bienestar podrás acceder a los principales servicios de salud a través de tu móvil.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas contratar un seguro o tienes dudas, te ayudamos a través de nuestras oficinas de atención comercial, agentes y teléfonos de contacto.

 

OFICINAS DE ATENCIÓN

Localiza tu oficina de atención comercial más cercana.

 

TELÉFONOS DE CONTACTO

Adeslas pone a tu disposición todos los teléfonos de contacto.

 

RED DE AGENTES ADESLAS

Encuentra un mediador de seguros Adeslas cerca de ti.

 

¿BUSCAS UNA CLÍNICA DENTAL?

Seas o no de Adeslas, encuentra tu Clínica Dental Adeslas más cercana.

Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición las preguntas y dudas más frecuentes a la hora de contratar tu seguro de salud Adeslas.

¿Cómo contratar un seguro de salud?

Puedes encontrar el seguro que más se adapte a ti en nuestra página todos los seguros, acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40

¿Qué es un seguro médico y cómo funciona?

Un seguro médico es un contrato entre el asegurado y una entidad aseguradora. El propósito es cubrir los gastos de acceso a una cobertura sanitaria para el asegurado (esta cobertura se detalla en la póliza). El asegurado tiene acceso al uso del seguro mediante el pago de una prima que puede ser mensual o anual.

¿Cuánto cuesta un seguro médico familiar?

El importe de seguro médico tanto para ti de forma individual, como para una familia, varía en función de diversos factores: El número de asegurados, el tipo de coberturas, la edad de los asegurados... Para poder obtener un precio exacto de lo que te costaría un seguro de salud Adeslas ponemos a tu disposición nuestras oficinas de atención comercial o si lo prefieres puedes contactar en el 900 50 50 40

¿Qué tipos de seguros de salud existen?

Existen diferentes formas de clasificar los seguros de salud: Por cobertura ambulatoria (no incluye hospitalización) o por cobertura integral (Incluye hospitalización), con Copago (pago de precio reducido por tratamiento) o sin copago (Los tratamientos están incluidos en el precio), de reembolso... Puedes encontrar el seguro que más se adapte a ti en nuestra página todos los seguros, acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40

¿Qué es Segurcaixa Adeslas?

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

  • 1ª entidad en seguros de No Vida.
  • 1ª entidad en el ranking de seguros de Salud, superando los 5,6 millones de asegurados.
  • Mayor cuadro médico de España: más de 45.000 profesionales, más de 1.300 centros médicos y policlínicos, 216 hospitales concertados y 27 centros de Adeslas Salud.
  • Adeslas Dental cuenta con más de 185 clínicas propias.
  • 1ª entidad en el ramo de Accidentes, con una cuota del 12,4%.
  • 2ª entidad en seguros de Hogar, con el mayor crecimiento del Top 10.
  • 4º entidad del ranking de seguros de Decesos.

¿Influye la antigüedad que tengo con mi seguro actual al cambiarme a Adeslas?

, siempre y cuando la baja de tu seguro actual y el alta en Adeslas se realicen el mismo día y nos presentes el correspondiente recibo y condicionado de tu actual póliza vigente.

¿Por qué elegir Adeslas?

Con Adeslas, líder en seguros de salud, dispondrás de:

  • Centros médicos con más de 45.000 profesionales en todas las especialidades.
  • Más de 1.300 centros médicos y 216 hospitales concertados.
  • 27 Centros Médicos Adeslas.
  • Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas.
  • Más de 259 puntos de atención al público.

¿Cuáles son las enfermedades preexistentes que no están aseguradas?

Algunos seguros requieren al futuro asegurado la cumplimentación de un cuestionario médico previo. Tras la evaluación del mismo por parte de la aseguradora, puede que se desestime la solicitud del seguro, o bien puede que se haga efectiva la misma, excluyendo la cobertura de algunas dolencias. Para más información respecto a este tema puedes acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40

¿Cómo puedo asegurar a mi hijo?

Para asegurar a tu hijo o cualquier familiar, tanto de forma individual, como beneficiario de una póliza ya existente puedes acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40

¿Cuándo puedo empezar a usar el seguro de Adeslas?

Puedes empezar a usar el seguro de Adeslas desde el momento en que dispones de tu número de póliza. Recuerda que para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas, a esto se le denomina "periodo de carencia".

¿Qué es el periodo de carencia?

Para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas.

¿Qué son los copagos?

Son importes que debes abonar por el acceso a determinados servicios y que permiten equilibrar la cuota mensual de tu seguro.

¿Qué es el reembolso de gastos? ¿Cómo puedo solicitarlo?

El reembolso de gastos es la devolución al cliente de un alto porcentaje de la factura que abona cuando acude a un especialista o centro sanitario ajeno al cuadro medico de Adeslas en cualquier parte de España o del mundo.

El reembolso de gastos solo aplica a los siguientes productos de la compañía:

Necesito orientación médica on-line ¿Disponéis de este servicio?

Sí, dispones de un servicio de orientación médica online. Para acceder a él solo tienes que acceder a Orientación médica. Selecciona la opción que prefieras para contactar con uno de nuestros médicos (teléfono, videollamada o formulario on-line). Podrás agendar una cita o enviar tu consulta, además de ver las citas programadas o consultas enviadas.

También tienes disponible el servicio de teleconsulta videoconsulta con el médico que elijas y disponga de esta opción, te explicamos cómo aquí.

¿En qué consiste la receta electrónica Adeslas?

La receta electrónica es un avance que agiliza el servicio, evita desplazamientos innecesarios, y favorece el seguimiento por parte del facultativo.

Con ella, podrás obtener de forma cómoda en tu correo electrónico la prescripción que te haya pautado un especialista, por lo que supone el complemento perfecto de las videoconsultas y consultas telefónicas que realices con tu médico.

Más información acerca de la receta electrónica.

¿Dispongo de proveedores médicos que ofrecen su atención en diferentes idiomas?

A través de cuadro médico, se pueden filtrar los resultados para conocer el idioma preferible de atención del proveedor. Los checks aparecerán en activo siempre que dentro de la provincia consultada existan esas opciones. Si no hubiera la opción, los filtros aparecerán desactivados.

A través del cuadro médico, una vez realizada la búsqueda por especialidad se podrá consultar por filtro si el proveedor ofrece su consulta en inglés, francés o alemán.

Servicio de casos graves ¿en qué consiste?

Puede ser solicitado por asegurados a los que les han diagnosticado algunas de estas enfermedades: Cáncerembolia o trombosis cerebralinfarto de miocardio u otras enfermedades del corazón. Un coordinador sanitario te ayudará a resolver todas estas dudas y a planificar los servicios que necesitarás en este momento tan delicado, ofreciéndote toda la información que se necesite en cada momento y desarrollando pautas para ayudar a afrontar mejor la enfermedad. En caso de necesidad puedes solicitar este servicio aquí.

¿Cómo obtener la tarjeta digital de Adeslas?

Para obtener y hacer uso de tu tarjeta digital de Adeslas deberás acceder a tu Área cliente en el apartado de Tarjeta digital o través de la app Adeslas Salud y Bienestar.

¿Cómo solicitar un reembolso de gastos médicos?

  • Entra en tu Área Cliente en el apartado de Reembolsos o través de la app de Adeslas Salud y Bienestar en Mis gestiones > Reembolsos.
  • Elige el tipo de reembolso que vas a solicitar y comprueba la documentación que debes aportar. Selecciona el asegurado y rellena los datos solicitados.
  • Adjunta la documentación y finaliza el proceso.

¿Qué pruebas necesitan una autorización Adeslas?

En el centro médico o el mismo profesional te indicarán si necesitas una autorización previa a la realización del acto médico prescrito, en caso de duda puedes ponerte en contacto con tu oficina de atención Adeslas o con el servicio de atención al cliente 24h en el teléfono 900 50 50 40 

Las prestaciones sanitarias más habituales que requieren autorización son:

  • Intervenciones quirúrgicas, incluido el parto si es un parto programado, y hospitalizaciones, aunque sean ambulatorias.
  • Pruebas médicas de alto diagnóstico: resonancias, tac, pet-tac, colonoscopia, endoscopia, ecografías de alta definición, polisomnografía, etc
  • Terapias respiratorias como aerosoles, oxígeno y Cpap.
  • Rehabilitación, fisioterapia y logopedia.
  • Tratamientos oncológicos como quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia, etc…
  • Psicoterapia.
  • Preparación al parto.
  • Algunas pruebas como Holter, pruebas de esfuerzo, tomografía de coherencia ocular o difusión pulmonar.
  • Algunos tratamientos como diálisis o hemodiálisis, litotricia renal o tratamientos realizados en la unidad del dolor.