¿Conoces realmente en qué consiste una alimentación saludable? Nuevo Webinar de Adeslas Salud y Bienestar

Publicado:

Actualidad
Webinar

¿Conoces realmente en qué consiste una alimentación saludable? Nuevo Webinar de Adeslas Salud y Bienestar – Adeslas Salud y Bienestar

En el próximo webinar con el Dr. Javier Peñafiel descubriremos qué es una alimentación saludable e identificaremos algunas ideas equivocadas muy extendidas.


¿Por qué es tan importante saber qué debemos comer?

Una de las asignaturas pendientes que tenemos en nuestra sociedad es, en cierto modo, la nutrición. Es muy fácil encontrar a día de hoy hábitos alimentarios y firmes creencias basadas en mitos e ideas erróneas.

No obstante, la alimentación es uno de los factores más importantes para nuestra salud y es por ello que debemos tener un mayor conocimiento sobre nutrición para poder alcanzar una dieta bien planificada, que ésta contenga los alimentos y nutrientes necesarios, un equilibrio nutricional adecuado y sobre todo, excluya o consuma esporádicamente aquellos alimentos o productos que afecten negativamente a nuestra salud.

De todo ello hablaremos en nuestro webinar gratuito que se realizará en directo el día 31 de enero de 2023, a las 16:00 horas.

El webinar será impartido por el Dr. Javier Peñafiel, Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario Torrecárdenas y en el Centro Médico Adeslas de Almería.

¿Qué aprenderás en este webinar?

  • Los tipos de alimentos y sus funciones.
  • Qué es una alimentación sana y equilibrada.
  • ¿Es la Dieta Mediterránea tan buena como dicen?
  • Los principales falsos mitos de la alimentación.

Si quieres descubrir cómo es una correcta alimentación saludable y eliminar mitos e ideas equivocadas, te recomendamos que asistas a nuestro próximo Webinar el día 31 de enero de 2023, a las 16h.

¡Apúntate ya y reserva tu plaza gratuita!

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza. 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos