Clínicas Dentales Adeslas: buenas reseñas en Google

Publicado:
15-06-2022
Opinión Clínica dental Adeslas

Recientemente, las Clínicas Dentales Adeslas han alcanzado una nota de 4,05 sobre 5 con 19.795 reseñas activas en Google.

Este hito es un reflejo del esfuerzo que desde Adeslas Dental realizamos por mejorar la satisfacción y la atención de los pacientes.

Entre las reseñas, destacan especialmente los comentarios referidos a "buen trato" y "buenos precios", dos atributos relevantes a la hora de elegir una clínica dental, que respaldan la credibilidad del servicio y la atención que prestamos en las Clínicas Dentales Adeslas.

Con tu seguro dental puedes acceder a nuestra red de 185 Clínicas Dentales Adeslas donde dispones de un amplio equipo de odontólogos y de los últimos avances técnicos en odontología, sea cual sea el tratamiento que necesites: odontología general, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía oral, cirugía de implantes, prostodoncia, odontopediatría, higiene y estética, y muchos servicios sin coste adicional.

Pide cita ya para tu próxima revisión bucodental. Recuerda que está incluida en la cobertura de tu póliza.  

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos