Adeslas DENTAL FUNCIONARIOS 

EXCLUSIVO PARA TI EN NUESTRAS CLÍNICAS DENTALES ADESLAS

 

 Tu seguro dental gratis hasta el 31/12/2022 

 

 

Mugeju seguro dental gratis 2022

Cuidar de tu salud bucodental nunca había sido tan fácil.

En Adeslas queremos que siempre luzcas tu mejor sonrisa. Por eso te presentamos Adeslas DENTAL FUNCIONARIOS, el seguro dental solo para funcionarios y sus familiares (cónyuge e hijos), de uso exclusivo en las Clínicas Dentales Adeslas.

 

 Con Adeslas DENTAL FUNCIONARIOS puedes disfrutar de todas estas ventajas: 

 

30 actos sin coste, adicionales a los del concierto, para cuidar la salud bucodental de toda la familia.

 

10 actos sin coste en odontopediatría porque también nos preocupamos por los más pequeños.

 

Más de 250 actos a precios muy competitivos.

Contrata ahora tu seguro dental y benefíciate también de estas ventajas:

seguro dental mugeju

 

 Y además, obturaciones y reconstrucciones sin coste para presupuestos entregados antes del 31-12-2022 

 A partir del 1-1-2023, solo  3,5 €/mes  por asegurado

 

 

Para más información y contratación:

 

 

En tu oficina Adeslas más cercana

En tu Clínica Dental Adeslas más cercana

 

El nuevo seguro dental de uso exclusivo en las Clínicas Dentales Adeslas

En las Clínicas Dentales Adeslas dispones de un amplio equipo de odontólogos y de los últimos avances técnicos en odontología, sea cual sea el tratamiento que necesites: odontología general, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía oral, cirugía de implantes, prostodoncia, odontopediatría, higiene y estética.

  • Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas siempre cerca de ti, con amplios horarios para ofrecerte la mejor atención.
  • La más avanzada tecnología en el diagnóstico por la imagen.
  • Financiación de tratamientos en las mejores condiciones.
  • Más de 30 años en el cuidado de la salud bucodental.
  • Encuentra tu Clínica Dental Adeslas más cercana en adeslasdental.es

 

 

1Promoción válida para nuevas contrataciones de un seguro Adeslas Dental Funcionarios realizadas antes del 31-12-2022 por miembros de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), por la que la prima del seguro será bonificada al 100 % desde la fecha de contratación y hasta el 31-12-22. A partir del 1-1-2023, serán emitidos y cobrados los recibos correspondientes conforme a lo indicado en las condiciones de la póliza. Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación de la compañía y a la fiscalidad vigente.

2Recibo de prima (con recargos e impuestos incluidos) válido hasta la renovación por asegurado y mes.

Consulta las condiciones de la promoción.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos