CHAT DE ORIENTACIÓN MÉDICA

Información y asesoramiento sobre síntomas de la COVID-19, dudas sobre la enfermedad o su evolución

Chat médico Adeslas

¿Cómo acceder al chat?

Adeslas, como parte de las acciones que está realizando en el contexto sanitario actual, pone a tu disposición este nuevo Servicio de Orientación médica mediante chat que te dará soporte de información y asesoramiento en los supuestos de posibles síntomas asociados a la COVID-19, dudas sobre la enfermedad o su evolución, así como para otros temas relacionados con la salud que te preocupen en este momento y en los que podamos ayudarte.

Este chat está soportado por médicos de Medicina General con habilidades en atención no presencial, que garantizan que el servicio se presta con la máxima calidad y con compromisos de accesibilidad y tiempos de respuesta adecuados para nuestros asegurados.

Puedes acceder pulsando en el siguiente botón. Si no has iniciado sesión en tu Área Cliente, primero tendrás que introducir tu usuario y contraseña.

Horario de atención del chat: de 09:00 a 20:00 h. de lunes a domingo.

Fuera de este horario tienes a tu disposición los teléfonos de orientación médica: 932 593 416.

¿Cómo acceder desde tu área cliente?

Entra a tu área cliente

Una vez en tu  Área Cliente, en el menú lateral izquierdo, selecciona Servicio Médicos y haz clic en Chat de orientación médica.

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Haz clic sobre el botón chat

Accederás así a una página con la descripción del servicio, y podrás iniciar el chat pulsando en el botón Chat situado en el margen inferior derecho de la pantalla. Botón activo solo durante el horario de atención del chat.

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Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza.

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