¿Cómo acceder al chat?
Adeslas, como parte de las acciones que está realizando en el contexto sanitario actual, pone a tu disposición este nuevo Servicio de Orientación médica mediante chat que te dará soporte de información y asesoramiento en los supuestos de posibles síntomas asociados a la COVID-19, dudas sobre la enfermedad o su evolución, así como para otros temas relacionados con la salud que te preocupen en este momento y en los que podamos ayudarte.
Este chat está soportado por médicos de Medicina General con habilidades en atención no presencial, que garantizan que el servicio se presta con la máxima calidad y con compromisos de accesibilidad y tiempos de respuesta adecuados para nuestros asegurados.
Puedes acceder pulsando en el siguiente botón. Si no has iniciado sesión en tu Área Cliente, primero tendrás que introducir tu usuario y contraseña.
Horario de atención del chat: de 09:00 a 20:00 h. de lunes a domingo.
Fuera de este horario tienes a tu disposición los teléfonos de orientación médica: 932 593 416.
¿Cómo acceder desde tu área cliente?
Una vez en tu Área Cliente, en el menú lateral izquierdo, selecciona Servicio Médicos y haz clic en Chat de orientación médica.
