CHAT DE ORIENTACIÓN MÉDICA

Información y asesoramiento sobre síntomas de la COVID-19, dudas sobre la enfermedad o su evolución

Doctor en chat médico

¿Cómo acceder al chat?

Adeslas, como parte de las acciones que está realizando en el contexto sanitario actual, pone a tu disposición este nuevo Servicio de Orientación médica mediante chat que te dará soporte de información y asesoramiento en los supuestos de posibles síntomas asociados a la COVID-19, dudas sobre la enfermedad o su evolución, así como para otros temas relacionados con la salud que te preocupen en este momento y en los que podamos ayudarte.

Este chat está soportado por médicos de Medicina General con habilidades en atención no presencial, que garantizan que el servicio se presta con la máxima calidad y con compromisos de accesibilidad y tiempos de respuesta adecuados para nuestros asegurados.

Puedes acceder pulsando en el siguiente botón. Si no has iniciado sesión en tu Área Cliente, primero tendrás que introducir tu usuario y contraseña.

Horario de atención del chat: de 09:00 a 20:00 h. de lunes a domingo.

Fuera de este horario tienes a tu disposición los teléfonos de orientación médica: 932 593 416.

¿Cómo acceder desde tu área cliente?

Entra a tu área cliente

Una vez en tu  Área Cliente, en el menú lateral izquierdo, selecciona Servicio Médicos y haz clic en Chat de orientación médica.

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Haz clic sobre el botón chat

Accederás así a una página con la descripción del servicio, y podrás iniciar el chat pulsando en el botón Chat situado en el margen inferior derecho de la pantalla. Botón activo solo durante el horario de atención del chat.

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Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos