Adeslas dental total: más salud dental

Publicado:
22-07-2022
Seguro dental Adeslas dental total

Como líderes en aseguramiento Dental innovamos constantemente en productos y en la oferta de servicios dentales que ofrecemos a nuestros asegurados.

El próximo 1 de agosto lanzamos Adeslas DENTAL TOTAL, un seguro con el que cuidar mejor de tu salud bucodental porque te ofrece:

  • 50 actos dentales sin coste adicional, como por ejemplo: empastes y reconstrucciones y tratamientos de odontopediatría.
  • Y el resto de actos a precios reducidos y sin subida durante los 3 primeros años.

El vencimiento a 3 años supone importantes beneficios:

  • económico: al realizarse el pago en una única prima calculada para 3 años, que se reduce en función del número de asegurados incluidos en la póliza, y mantenerse las tarifas por actos dentales sin cambios.
  • continuidad: al suponer un plan dental a largo plazo en el que contar con el acompañamiento de Adeslas para el cuidado de su salud bucodental.

Si aún no has asegurado la salud de tu boca, confía en Adeslas DENTAL TOTAL tu cuidado bucodental y accede, en la red de más de 185 Clínicas Dentales Adeslas, a tratamientos con precios imbatibles, como estos:

  • Ortodoncia Invisalign Comprehensive (tratamiento 24 meses): 3.847,50 €
  • Implante y corona metal porcelana: 1.057 €

Infórmate, a partir del 1 de agosto, en el 91 901 81 35, en nuestra web o con tu agente o mediador.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos