Segurcaixa Adeslas, mejor aseguradora de España

Publish:
17-05-2022
Nueva web Adeslas

SegurCaixa Adeslas, ha sido reconocida por Capital Finance International (cfi.co) como Mejor Aseguradora de España 2022. La revista británica otorga esta distinción a la compañía por tercer año consecutivo, en reconocimiento a sus continuos esfuerzos por mejorar la satisfacción y el servicio al cliente.

Este medio ha destacado la estrategia de la compañía con iniciativas como Adeslas Salud y Bienestar, nuestro centro de salud digital cuya app se ha situado como número uno en la categoría de Salud en España, y que ha superado ya 500.000 usuarios registrados.

Otra iniciativa destacada llevada a cabo recientemente por la compañía es el estreno de nuestra nueva web www.segurcaixaadeslas.es, con nueva imagen y una estructura más intuitiva y enfocada a priorizar las necesidades de los usuarios.

El resultado es un site más intuitivo, rápido y amigable, con mejoras en cuanto al uso de las distintas funcionalidades:

  • nuevo buscador de Cuadro Médico más ágil y fácil de usar
  • nuevo tarificador de cualquier producto de salud y dental
  • nuevo chatbot, el asistente virtual para ayudarte en la navegación y en el uso de los servicios digitales disponibles.

Te invitamos a que navegues por nuestro espacio y descubras las ventajas de todas las mejoras implementadas.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos