logo_juntos

A tu lado, protegiendo lo que es importante para ti

Apúntate al nuevo webinar de salud mental

Publish:
13-09-2022
Nuevo webinar de salud mental

El próximo 21 de septiembre a las 16 horas celebramos un nuevo webinar sobre deterioro cognitivo ¿Sabes cómo cuidar tu mente con el paso de los años? con el doctor Manuel J. Lovera, especialista en Neurología.

El deterioro mental o cognitivo puede causar, entre otras, alteraciones en la memoria, del pensamiento y del aprendizaje. En esta charla, el experto nos explicará en detalle en qué consiste, sus diferentes tipos (como el deterioro cognitivo ligero, estadio intermedio de un deterioro cognitivo asociado a la edad y una demencia incipiente) y cuáles son sus factores de riesgo.

También se abordarán consejos sobre prevención y aprenderemos a reconocerlo precozmente, las diferentes pruebas que se pueden realizar para obtener un diagnóstico y cómo es el seguimiento por el especialista.

No te pierdas el nuevo webinar que te ofrece Adeslas Salud y Bienestar e inscríbete ahora aquí.

Recuerda que con Adeslas Salud y Bienestar siempre tienes un médico a su disposición y servicios personalizados para cuidar de tu salud. Además descargándote la app Adeslas Salud y Bienestar accederás a un buscador de cuadro médico, a tu tarjeta digital y podrás gestionar tus autorizaciones fácilmente desde tu móvil. No te pierdas las novedades que tenemos preparadas para ti y descárgate la app ahora aquí.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos