Descubre tu nuevo centro de salud digital

Publicado:
18-02-2022
Adeslas salud digital

¿A qué esperas para apuntarte a nuestro centro digital de salud? Ahora, con Adeslas Salud y Bienestar, tendrás siempre un médico a tu disposición y acceso a servicios personalizados de salud.

Adeslas Salud y Bienestar ahora es tu centro de salud digital, con el que siempre llevas un médico contigo y puedes acceder a servicios personalizados para cuidar y gestionar tu salud.

Puedes entrar desde la app fácilmente y gestionar toda la información relativa a tus médicos de confianza:

  • Busca los profesionales y centros más cercanos por especialidad o prueba.
  • Guarda y accede a tus médicos favoritos
  • Ten los teléfonos de los centros de urgencias más cercanos a un solo clic
  • Solicita una consulta por teléfono o por videollamada con tu médico

Y ahora, lleva siempre tu tarjeta digital Adeslas contigo porque puedes acceder a tu tarjeta y la de tus beneficiarios desde tu móvil, de manera fácil y segura.

Recuerda que con Adeslas Salud y Bienestar puedes inscribirte a planes de salud personalizados y acceder a nuestro servicio de orientación médica general. Además, tendrás acceso a muchos más servicios para que puedas cuidar siempre de tu salud:

  • Descubre tu índice de salud completando un sencillo test
  • Resuelve tus dudas sobre los más pequeños con el servicio de orientación médica infantil
  • Aprende a gestionar tus emociones con nuestro servicio de orientación psicoemocional
  • Y mucho más

No lo dudes, en Adeslas Salud y Bienestar estamos siempre a tu lado. Si aún no estás registrado, hazlo aquí.

 

Actualidad
diabetes
21-11-2022
Hace unos días se celebró el día mundial de la diabetes y en Adeslas lo conmemoramos de la mano de nuestro jugador Alex Ruíz del Adeslas Padel Team, deportista de élite y diabético.
Actualidad
dental
21-11-2022
Tener un seguro dental es un argumento perfecto para cuidar la salud de nuestra boca sin excusas.
Actualidad
Implantes.jpg
14-10-2022
Descubre los beneficios que los implantes dentales pueden aportar a tu calidad de vida. Puedes pedir cita preferente y calcular tu presupuesto mientras lees este artículo.
Actualidad
accionesespeciales
14-10-2022
Adeslas estrena novedades en la campaña de publicidad con acciones especiales en programas líderes de TV y un spot dedicado a la importancia de estar protegido también en salud dental.
Actualidad
Nuevo webinar de salud mental
13-09-2022
El deterioro mental o cognitivo puede causar, entre otras, alteraciones en la memoria, del pensamiento y del aprendizaje. Aprende como prevenirlo y reconocerlo precozmente.
Actualidad
Campaña Adeslas en tv
13-09-2022
Desde hace unas semanas seguro que nos has visto en las pausas de tu programación favorita de televisión, en tu periódico digital o en tu parada de autobús.
×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos