Descubre tu nuevo centro de salud digital

Publish:
18-02-2022
Adeslas salud digital

¿A qué esperas para apuntarte a nuestro centro digital de salud? Ahora, con Adeslas Salud y Bienestar, tendrás siempre un médico a tu disposición y acceso a servicios personalizados de salud.

Adeslas Salud y Bienestar ahora es tu centro de salud digital, con el que siempre llevas un médico contigo y puedes acceder a servicios personalizados para cuidar y gestionar tu salud.

Puedes entrar desde la app fácilmente y gestionar toda la información relativa a tus médicos de confianza:

  • Busca los profesionales y centros más cercanos por especialidad o prueba.
  • Guarda y accede a tus médicos favoritos
  • Ten los teléfonos de los centros de urgencias más cercanos a un solo clic
  • Solicita una consulta por teléfono o por videollamada con tu médico

Y ahora, lleva siempre tu tarjeta digital Adeslas contigo porque puedes acceder a tu tarjeta y la de tus beneficiarios desde tu móvil, de manera fácil y segura.

Recuerda que con Adeslas Salud y Bienestar puedes inscribirte a planes de salud personalizados y acceder a nuestro servicio de orientación médica general. Además, tendrás acceso a muchos más servicios para que puedas cuidar siempre de tu salud:

  • Descubre tu índice de salud completando un sencillo test
  • Resuelve tus dudas sobre los más pequeños con el servicio de orientación médica infantil
  • Aprende a gestionar tus emociones con nuestro servicio de orientación psicoemocional
  • Y mucho más

No lo dudes, en Adeslas Salud y Bienestar estamos siempre a tu lado. Si aún no estás registrado, hazlo aquí.

 

Salud práctica
Opinión Clínica dental Adeslas
15-06-2022

Recientemente, las Clínicas Dentales Adeslas han alcanzado una nota de 4,05 sobre 5 con 19.795 reseñas activas en Google.

Salud práctica
bruxismo portada
15-06-2022
El bruxismo es un acto involuntario que afecta a multitud de personas. Consiste en apretar, mover y rechinar los dientes provocando el desgaste anormal de los mismos.
Salud práctica
Enfermedades tabaco
15-06-2022

Adeslas Salud y Bienestar, nuestro centro de salud digital, engloba diversos planes de salud digitales al que acaba de añadirse un plan de cuidados para pacientes

Actualidad
Entiende a tu hijo adolescente
15-06-2022

Este mes celebramos 2 webinars con temáticas muy centradas en jóvenes y adolescentes, diri

Salud práctica
Tecnología en Clínica dental Adeslas
17-05-2022
Las Clínicas Dentales Adeslas incorporan una nueva tecnología que mejora el tratamiento de corrección de la posición de los dientes y la detección de caries interproximales.
Actualidad
Nueva web Adeslas
17-05-2022
Por tercer año consecutivo, la revista británica Capital Finance International premia a SegurCaixa Adeslas en reconocimiento a los esfuerzos por mejorar la satisfacción y el servicio al cliente.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos