La importancia de disponer de tus datos actualizados

Publish:
17-05-2022
Datos actualizados Adeslas

Es muy importante que tu aseguradora de salud disponga de tus datos de contacto actualizados para poder asegurarte la adecuada prestación de los servicios de salud que te ofrece. Además y si lo consideras necesario, podremos informarte sobre otros productos o servicios ofrecidos por SegurCaixa Adeslas y que puedan ser de tu interés.

Te recordamos que registrándote en tu Área Cliente podrás gestionar tu seguro cómodamente y acceder a nuestros servicios de salud digital:

  • Realizar autorizaciones
  • Solicitar reembolsos
  • Acceder al servicio de orientación médica
  • Consultar tus médicos favoritos

Accede a https://www.segurcaixaadeslas.es/es/registro ahora y si aún no lo has hecho regístrate y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos