LOS MAGOS DEL BALÓN y LAS Nº 1 DEL PADEL MUNDIAL

Publicado:
23-05-2023
magos del balón y pádel mundial

La gira de los Harlem Globetrotters patrocinada por Adeslas, acaba de concluir con un éxito total en todo su circuito con todas las localidades vendidas en la mayoría de las ciudades visitadas.

Aprovechando su paso por la capital, con un estadio del WiZink Center a rebosar y más de 11.500 localidades vendidas, unimos a este evento a las jugadoras nº1 del pádel mundial del Adeslas Padel Team.

Gemma Triay y Alejandra Salazar fueron presentadas al público entre ovaciones al inicio del espectáculo, realizaron el saque de honor e intercambiaron risas y complicidad en el centro de la cancha con las leyendas mundiales del baloncesto espectáculo. Puedes verlo aquí.

Pequeños y mayores han disfrutado de este espectáculo para toda la familia, con pases imposibles y  jugadas acrobáticas de los magos del baloncesto que, además de divertir, no deja de sorprender manteniendo al público atónito a lo largo de todo el show.

Con estos patrocinios nos reafirmarnos en nuestra apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludables. Síguenos en @adeslaspadel